3 lentes de sol infalibles para el verano 2017

3 lentes de sol infalibles para el verano 2017

Consejos

Los lentes de sol traen ante nosotros la incomparable oportunidad de mostrar y resaltar lo mejor de nuestro estilo y nuestra personalidad.

Al mismo tiempo que protegemos una de las cosas más importantes: nuestra vista. Saber elegir correctamente los lentes de sol ideales para nosotros es la única manera proteger, además de sacarle provecho a nuestro estilo y lucir los mejores modelos que muchas de las firmas nos ofrecen para este verano.

Es por esto que hoy te hablaremos acerca de tres infalibles opciones de lentes de sol que resaltan por sobre todos los demás, de modo de que puedas elegir el mejor para ti y que no sólo sirva como un accesorio o un mero método de cuidado personal.

Elegir los mejores lentes de sol para el verano no es algo que pueda tomarse a la ligera. En primer lugar, debemos tener en cuenta que se trata de un momento en el que el sol es mucho más fuerte, por lo que el nivel de protección que los lentes de sol nos brinden será un importante factor a tener en cuenta.

Además de que las micas tienen una protección diferente dependiendo del color que tienen.

Prada

Caracterizándose por estar siempre a la vanguardia en cuanto a estilo, Prada trae para la temporada primavera – verano 2017 un estilo de lentes muy deportivos.

Propios de los años 70, que se reinterpretan ahora en una hermosa clave contemporánea estamos hablando de los Prada Hide. Este, se caracteriza por ser un modelo de plástico con micas planas con una espectacular forma irregular y un color transparente que deja ver y lucir la mirada.

lentes de sol prada hide

Michael Kors

Como ocurre con muchos de los modelos de Michael Kors, te presentamos ahora unos impactantes lentes de sol cuyas características podrían resumirse en elegantes, sexys y vanguardistas.

Esos son los términos que han inspirado los lentes de sol de Michael Kors con estructura redondeada en forma de ojo de gato, metal plano en los bordes y hermosos y elegantes detalles calados, capaces de conquistar hasta al público más exigente.

lentes de sol michael kors

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es centro de todas las miradas para esta temporada de verano 2017, como consecuencia de un hermoso y elegante modelo hecho a mano.

Se trata de un modelo joya con una estructura redonda adornada perfectamente con joyas (transparentes en un modelo y muy coloridas en el otro) y cuentas doradas. Se trata de una pieza ideal para quienes buscan expresar elegancia, alegría y muchísimo estilo para este verano.

dolce & gabanna, lentes de sol

Comentarios

comentarios