Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Consejos > 4 factores que deben tener tus próximos lentes de sol
4-factores-que-deben-tener-tus-próximos-lentes-de-sol

4 factores que deben tener tus próximos lentes de sol

Consejos

Todos estamos expuestos a la radiación UV, y nuestros ojos pueden ser los más afectados. Por esto es necesario que conozcas todo antes de comprar lentes de sol para protegerte.

Elegir los lentes de sol adecuados no solo debería depender del estilo que quieras o tengas, la mayoría de las personas deberíamos pensar en proteger nuestra vista de los rayos ultravioletas. Es por esto que te damos los 5 factores que deben tener tus próximos lentes de sol.

Deben evitar el reflejo

Los lentes de sol polarizados a diferencia de unos lentes sin la protección adecuada, ayudarán a reducir el brillo de todo aquello que pueda reflejar el sol. Lo importante es que la vista se encuentre protegida en todo momento.

La mayoría de las actividades al aire libre, nos exponen a la radiación de rayos ultravioletas, no importa si solamente conduciremos por poco tiempo hasta el super mercado o nos encontraremos en medio de la playa o en un día de campo.

Unos lentes de sol polarizados deben ayudarnos a evitar el reflejo del sol.

Captura los rayos ultravioleta

Si bien el estilo es importante, debes adquirir unos lentes de sol que preferiblemente envuelvan del todo a tus ojos, de esta manera estarás evitando el paso a los rayos UV a los lados del armazón.

Busca un modelo que cubra todo tu ojo además de agregarte mucho estilo.

lentes de sol en cancun protege tu vista

El precio es relativo

Lo importante al buscar tus próximos lentes de sol sería que prestes especial atención a las micas, éstas deben tener una protección UV 400 o 100% UV. Como verás el precio no es lo primordial, lo que buscamos es que tu vista se encuentre protegida ante cualquier radiación.

Dame color

Aunque muchos pensaríamos que el entintando de las micas se encuentran relacionado a la protección UV, no es así ya que el color o degradado solo nos ayuda a tener mayor claridad especialmente en condiciones de poca luz.

Por ejemplo unos lentes de sol con micas amarillas o naranjas ayudarán a mejorar el contraste.

rayban con mica de color

Comentarios

comentarios