colección ray ban denim wayfarer de colores

Colección Ray Ban Denim Wayfarer de colores

La colección Ray Ban Denim Wayfarer de colores sorprende a todos con los nuevos y originales diseños dirigido especialmente a un público juvenil.

Sin embargo, a pesar de ser diseños que desde hace años han acompañado al público gracias a que son sus preferidos, hay detalles en los que han sido reinventados otorgándoles un toque más actual, sin dejar de lado el diseño clasico.

Cabe señalar que para esta línea Ray Ban Denim Wayfarer ha decidido hacer pequeñas modificaciones en el tamaño del armazón de los lentes, haciéndolo un poco más gruesos. No obstante, a simple vista este cambio será algo casi imperceptible.

Diseño Ray Ban Denim Wayfarer

Pero sin duda alguna lo que más llama la atención de la colección Ray Ban Denim Wayfarer es el motivo con el que están constituidos, pues el diseño de su armazón es similar a la textura de los jeans.

En realidad así es, la empresa fabricó el armazón con tela de jeans y con polipropileno que se adhiere en un proceso que requiere de muy altas temperaturas.

Toda la tecnología de Ray Ban se puso al servicio de estos lentes de sol, creando increíbles armazones elaborados a mano con un plástico 100% resistente a la humedad y al desgaste. Además de la comodidad del armazón, este modelo cuenta con almohadillas hipoalergénicas que se adaptarán perfectamente a la forma de tu nariz y no causarán irritaciones.

Lentes de sol Ray Ban Wayfarer

La variedad de colores de los lentes de sol Ray Ban Denim Wayfarer

En cuanto a los colores de los modelos, hay un espectro disponible similar al de los jeans. Los hay en varios tonos de azules, verdes, negros, violetas y naranjas. Además las micas de estos lentes de sol protegen la visión de los rayos UVA y los UVB.

Estos lentes de sol Ray Ban son tanto para hombres como para mujeres y son ideales si usas con mucha frecuencia jeans, chalecos o chaquetas de este tipo de tela. Combinarán de lujo y te brindará un toque más moderno.

Variedad de tonos Denim Wayferers

Comentarios

comentarios