Ray-Ban® Feel Your Beat

Conoce la nueva campaña de Ray-Ban® Feel Your Beat

Desde tiempos inmemoriales Ray-Ban® ha sido una de las marcas favoritas para los músicos y artistas más destacados en la historia. En los años 60 eres muy difícil ver a Bob Dylan sin sus Ray-Ban® Wayfarers puestos. En los años 80 Ray Charles era un fan declarado de los Ray-Ban® Wayfarers confirmando una vez más la presencia de Ray-Ban® en el ámbito musical.

El lanzamiento de Ray-Ban® Studios

Por su larga carrera con la industria de la música Ray-Ban® lanza el nuevo concepto llamado Ray-Ban® Studios. Es un laboratorio creativo que celebra la expresión de la individualidad y el sentido único. Es un nicho donde los artistas pueden compartir sus historias y contarnos cómo se mantienen fieles a su propio estilo, tan genuino y único, qué hace latir su corazón y llevarlos a marcar la diferencia en un mundo que trata de amoldarlo todo.

Edición limitada

Los DJ’s nacidos en el Bronx conocidos como “The Martinez Brothers” fueron los primeros músicos en ser seleccionados para lanzar el concepto de Ray-Ban® Studios con una colección de 500 lentes de sol Wayfarer disponibles desde el 1 de junio de 2018.

Campaña Ray-Ban® Feel Your Beat

El nuevo laboratorio creativo Ray-Ban® Studios lanza su primera campaña titulada Ray-Ban® Feel Your Beat que gira en torno de la forma de expresión artística más icónica para la marca: la música. Haciendo eco a los valores principales de la marca la campaña puntualiza la importancia de ser fiel a tu propio estilo de expresión.

La campaña en general se enfocará en los artistas como personas reales, no el personaje que proyectan en el escenario. La idea es acercarnos un poco más al proceso creativo y, de esa forma, entender mejor a los artistas para responder a las preguntas que nos hacemos: de dónde vienen y qué significa para ellos la música que crean. En esta primera edición la campaña Ray-Ban® Feel Your Beat se enfocará en “The Martinez Brothers” y su estilo único.
ray ban® the martinez brothers wayfarers

Comentarios

comentarios