conoce un nuevo ícono, los clubround de ray ban

Conoce un nuevo ícono, los Clubround de Ray Ban

Es la perfecta fusión entre vintage y vanguardia, sí aunque suene increíble, los Clubround de Ray Ban son todo un logro en cuanto a diseño.

Al iniciar el año la marca más reconocida de lentes lanzó un increíble modelo que seguramente se convertirá en un clásico. Este increíble modelo es el: Clubround de Ray Ban, el nuevo icono en lentes de sol de la firma.

Mezclando su icónica silueta ClubMaster lanzada entre los 50’s – 60’s que se popularizó por su estilo tan original e innovador, siendo un éxito entre celebridades de todo el mundo de la época, pues hasta la fecha sigue siendo todo un símbolo de la marca.

También une su exitoso modelo Round que ha estado presente en los últimos años en la industria de la moda, pues su diseño curvo hace lucir a casi a cualquiera como una estrella de rock.

Teniendo como base estos dos modelos es obvio que los lentes de sol Clubround de Ray Ban ya sean todo un éxito a unos cuantos meses de su lanzamiento.

Los detalles del Clubround de Ray Ban

Y claro esto no nos sorprende, pues como es de costumbre la marca no solo se destaca por sus gloriosos diseños, sino también por la calidad de sus materiales.

ray ban clubround

El modelo Clubround de Ray Ban se destaca por ser un browline, ya que el armazón solo cubre la parte superior de las micas, algo que lo hace más atractivo y ligero. Las micas elegantemente circulares hacen lucir todos esos detalles metálicos en color dorado o plateado que combinan a la perfección con el acetato del armazón. Por eso podemos decir que es la fusión perfecta, en cualquiera de sus colores.

Un par de lentes de sol Ray Ban con los cuidados adecuados puede durar años y sus diseños nunca pasarán de moda. Los lentes de sol Clubround de Ray Ban son el complemento perfecto para el outfit de cualquiera persona al que le guste lucir bien en todo momento.

Comentarios

comentarios