descubre la última colección gucci fw 2017

Descubre la última colección Gucci F/W 2017

Gucci

Estamos listos para recibir la temporada Fall/Winter 2017 de Gucci, con tres mágicos modelos que sabemos te encantarán.

Los protagonistas de esta campaña de Gucci, se encuentran llenos de encanto surrealista, son tres diferentes modelos que sorprenderán a cualquiera con toques exóticos, excéntricos y muy extravagantes.

Si bien Gucci es una de las firmas de lentes de sol que siempre impone tendencias, esta temporada es perfecta para romper los esquemas, con armazones especialmente armados que presentan detalles llenos de brillo, perlas, clavos pero sobre todo un estilo digno de Gucci.

Brillos que deslumbran con Gucci – GG116S

Uno de los modelos más exquisitos de este Fall/Winter, su diseño creado en gran tamaño tiene toques inspirados de la joyería Gucci, lo que hacer destacar a los armazones de acetato. Hermosas perlas y cristales Swarovski fueron aplicadas a mano y crean un bello efecto luminoso. Los lentes de sol Gucci GG116S se encuentran en tres distintos tonos: claros perlados, elegante habana y clásico negro.

Las micas reflejantes con toda la protección de rayos UV, podemos encontrarlas en flash gris, marrón solido o verde.

lentes de sol gucci, gg0116s 003

Opulencia y femineidad un modelo de Gucci GG0212S

Estos hermosos lentes de sol son un homenaje a la opulencia femenina, con un estilo cat eye y enriquecidas con perlas preciosas, las Gucci GG0212S apuestan por ser uno de los modelos con todo el glamour posible en una sola pieza.

Sus delgadas varillas, evocan toda la finura y la fragilidad femenina mientras son engalanadas con el ya conocido logotipo GG y el abejorro que fue incluido de una manera muy sutil en uno de los extremos.

lentes de sol gg0212s 001

Las estrellas de la temporada las Gucci – GG0208S

Las estrellas llegaron a engalanar nuestra vista con los lentes de sol Gucci GG0208S. Esta mágica pieza esta hecha con maxi armazones en acetato y dos hermosas e inigualables estrellas, además de los emblemáticos logotipos GG que mejoran y añaden un toque muy de la firma.

lentes de sol gucci gg0208s

Sin duda Gucci se reinventa en cada campaña y la campaña Fall/Winter 2017 no fue la excepción.

Comentarios

comentarios