Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Dior > Dior presenta tres elegantes modelos en la colección otoño 2017
dior presenta tres elegantes modelos en la colección otoño 2017

Dior presenta tres elegantes modelos en la colección otoño 2017

Dior

Con el paso del tiempo, Dior se ha logrado convertir en una de las firmas por excelencia cuando de lentes de sol se trata.

Esto tiene que ver con que no sólo sus elementos son garantía de funcionalidad y de calidad, sino además de que es una firma que tiende a presentar modelos sumamente originales y de gran atractivo, elegancia y estilo.

En esta ocasión, hablaremos acerca de tres interesantes, elegantes y muy atractivos modelos que Dior ha presentado y que están marcando tendencia a nivel internacional.

Impactantes e increíbles modelos de lentes de sol de Dior

Nuevamente Dior se coloca en el centro de todas las miradas y de todos los gustos. En esta ocasión, lo logró gracias a la presentación de tres hermosos y elegantes modelos de lentes de sol, cuyo diseño viene cautivando a cada vez más personas.

Los modelos de lentes de sol de Dior de los que hablamos, son los siguientes:

Dior Gaia lentes de sol cuadrados llenos de encanto

Los lentes de sol Dior Gaiapertenecen a la colección otoño de 2017. Estos, se caracterizan especialmente por su hermosa forma cuadrada oversize de optyl y acetato. El armazón de estos lentes de sol juega con matices de colores y volúmenes diversos que le brindan todo el estilo y la actitud.

Las varillas cuentan con la conocida firma del logo CD lacado en rojo y de metal dorado.

En lo que respecta a su parte frontal, estos lentes de sol, en su versión gris y rosa, presentan un degradado del gris al rosa transparente. Es importante mencionar que las micas en gris degradado son las que garantizan que los lentes de sol cuenten con una protección del 100% frente a los rayos UV.

dior gaia

Dior Bianca un redondo oversize inigualable

Al igual que en el caso anterior, los lentes de sol Dior Bianca pertenecen a la colección otoño 2017. Las micas de estos lentes cuentan con un degradado que garantiza el 100% de protección frente a los rayos UV, que va del marrón al coñac transparente, son simplemente hermosos.

Además, se trata de lentes cuya forma se caracteriza por ser redonda oversize de optyl y acetato. Su armazón, al igual que el modelo anterior, juega con diversos matices de colores y con diversos volúmenes. Sus varillas también se encuentran firmadas con un logo CD de metal dorado y lacado en color rojo.

dior bianca lentes de sol para otoño

Dior Lia nos regala un hermoso aviador

Los hermosos lentes de sol Dior Lia se caracterizan por su elegante forma aviador oversize de optyl y acetato. En la colección de otoño 2017 de Dior cuentan con una elegante forma aviador oversize de optyl y acetato.

Al igual que en los modelos anteriores, el armazón juega de una muy hermosa manera con matices de colores y con distintos volúmenes. Sus varillas están firmadas con el logo CD de metal dorado y lacado en color rojo. Sus micas presentan un degradé que va de los colores marrón al coñac transparente, garantizando así una protección del 100% frente a los rayos UV del Sol.

dior lia lentes de sol para el otoño

Comentarios

comentarios