Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Dolce & Gabbana > Dolce and Gabbana llegó con Mambo en increíbles lentes de sol
dolce and gabbana llegó con mambo en increíbles lentes de sol

Dolce and Gabbana llegó con Mambo en increíbles lentes de sol

Dolce & Gabbana

Alegría, color, personalidad y estilo retro… Estas son sólo algunas de las palabras que podrían utilizarse para describir a una exitosa colección de lentes de sol que, esta vez, Dolce and Gabbana trae ante nosotros para continuar sorprendiéndonos.

“Mambo”, la nueva colección de Dolce and Gabbana es toda una joya

No hay una sola temporada en la que Dolce and Gabbana no nos sorprenda con colecciones asombrosas de lentes de sol de edición limitada. En esta ocasión, la encargada y estrella estelar de nuestras sorpresas es la increíble colección que ha recibido el nombre de “Mambo”.

En pocas palabras, “Mambo” de Dolce and Gabbana podría describirse como un impecable homenaje al mejor estilo retro, a la opulencia siciliana y al alegre y colorido mundo tropical.

Los lentes de sol de la colección “Mambo” de Dolce and Gabbana se caracterizan por un hermoso diseño redondo de metal y, especialmente, por ser lentes que se encuentran particularmente hechos a mano, lo que los convierte en lentes de sol únicos en su estilo.

Mientras que su estructura de metal se encuentra delicadamente adornada con cuentas doradas, el borde del armazón está decorado por un total de 32 cristales de colores de Swarovsky, manteniendo un corte al estilo diamante. Por otra parte, y para no perder un estilo único e innovador, las varillas de los lentes de sol se encuentran perfectamente personalizadas con el logo inconfundible de Dolce and Gabbana.

dolce and gabbana coleccion mambo

“Mambo”, innovación y belleza sin límites

Una de las palabras que mejor podría describir a estos nuevos lentes de sol de Dolce and Gabbana, es “exuberantes”. Estos hermosos lentes de sol, se encuentran disponibles, en dos versiones completamente diferentes entre sí.

En primer lugar, encontramos una alternativa colorida y alegre, en oro brillante con cristales de diversos colores y micas en color gris degradado. Por otro lado, está también la alternativa delicada en oro rosa con cristales transparentes y micas en rosa degradado.

Por otra parte, estos lentes de sol vienen perfectamente combinados con una lujosa caja acorde a su estilo, dentro de un estuche elegantemente revestido con tela que cuenta con el especial estampado de la colección “Mambo” de Dolce & Gabbana.

Si te gusta el estilo retro, la elegancia, la alegría y el color, no te pierdas de encontrar todos esos aspectos juntos en estos increíbles lentes de sol de la gran y exitosa colección “Mambo”, de la mundialmente reconocida firma Dolce and Gabbana.

mambo, colecciones especiales de dolce and gabanna

Comentarios

comentarios