el estilo de michael kors

El estilo de Michael Kors

Michael Kors

Hay muchos tipos de gafas, pero muy pocas como las de Michael Kors. Desde sus inicios en que la compañía de Kors comenzó a diseñar lentes de sol se ha destacado por presentar modelos muy atractivos que nos provocan a nosotros como usuarios una sensación de prestigio y elegancia.

Y es que nunca se puede esperar menos de esta marca deportiva de lujo que cada año trae lo mejor del estilo, con diseños únicos, acabados perfectos y que combinan perfectamente con nuestra ropa del día. Y es que un outfit nunca estará completo sin unas buenas gafas, y mejor que sólo eso…

¿Por qué no usar unas de Michael Kors?

Características de las gafas Michael Kors

La ventaja de los lentes de sol de la marca de este reconocido diseñador americano, es que son muy frescas y cómodas sin perder el toque de elegancia. Lo mejor es que cuenta con distintos modelos que se adaptan a tu estilo, tus preferencias y por supuesto, te dan un look sensacional a donde quiera que vayas porque encajarán perfectamente en tu rostro.

 

michael kors

Por otra parte Kors utiliza el material más adelantado, puedes estar seguro de que tendrás lentes bastante duraderos, y además con cristales de protección UV, para cuidar tu vista frente a los rayos del sol.

Las monturas son algo especial, pues Michael Kors es un experto en estas. Van de las más sencillas metalizadas y estilizadas hasta las más extravagantes de animal print y otros diseños que hechizan a cualquiera que las mire.

Elegancia con simplicidad

También hemos visto que la firma americana ha creado algunos relojes y gafas de sol que incluso están hechas a juego para que no se pierda la combinación en tu vestuario. Las más famosas han sido las de estilo aviador que al parecer nunca pasarán de moda, puesto que le favorecen a muchos tipos de rostros.

 

lentes de sol michael kors

Unos lentes al estilo aviador son la llave del glamour, según el mismo Michael Kors, y es por ello que tienen muchas de estas en su tienda online oficial. Y es muy cierto pues al usarlas te sentirás y parecerás una estrella de cine caminando por las calles de Paris o desfilando en la alfombra roja.

Comments

comments