Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Dior > J’Adior by Dior es la nueva colección primavera-verano 2017
j'adior by dior es la nueva colección primavera verano 2017

J’Adior by Dior es la nueva colección primavera-verano 2017

Con el paso de los años y la infinidad de lentes de sol, J’Adior by Dior es la colección primavera-verano 2017, que nos sorprende.

En esta ocasión, Dior nos continúa sorprendiendo, esta vez a través de su colección primavera – verano “J’Adior” 2017.

J’Adior de Dior una colección sorprendente

En pocas palabras, se ha dicho que la impresionante colección J’Adior by Dior, constituye una manera muy fuerte de hacer una declaración.

Aún con el corto tiempo que esta colección de lentes de sol de Dior lleva en el mercado, se ha convertido ya en uno de los ejemplares más buscados en el espectáculo.

Para el debut de estos importantes lentes de sol, la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, ha realizado una referencia simbólica al apellido de Monsieur Dior a través de estos.

Estos hermosos e impresionantes lentes de sol de la reconocida firma internacional Dior, fueron presentados en el renombrado desfile primavera – verano del corriente año 2017.

Los J’Adior by Dior han sido popularmente considerados como un modelo con un estilo muy específico.

Su armazón se caracteriza por ser un hermoso tono negro de acetato, realzado a través de un llamativo contorno y una serie de detalles gráficos característicos que fueron diseñados en metal dorado.

Por su parte, el área frontal de los maravillosos J’Adior by Dior cuentan con un juego de logotipos realizados a través de técnica de serigrafía, en color blanco, cuyo objetivo fundamental es el de evocar a la icónica colección llamada Pret-a-porter.

Otra de las características fundamentales de estos nuevos y novedosos J’Adior by Dior y que no podemos dejar de mencionar, es que tienen un alto nivel de protección frente a los rayos UV.

j'adior by dior, increibles lentes de sol

Si bien es cierto que los lentes de sol constituyen una gran oportunidad para exteriorizar lo mejor de nuestra personalidad y nuestra actitud, estos deben, al mismo tiempo, brindarnos una protección adecuada para nuestros ojos. Las micas de color gris y forma ultraplana de estos lentes de sol de Dior, son las que hacen que este modelo ofrezca un 100% de protección a los rayos UV del sol.

Al mismo tiempo, esta colección cuenta también con una muy delicada y hermosa versión en color blanco. La misma, se caracteriza por su armazón en acetato blanco y sus detalles gráficos en metal de color plata. En lo  que respecta a las micas, éstas son iguales a la versión en negro, ofreciendo la misma gran calidad de protección.

Como hemos podido ver, Dior no deja de sorprender y de convertirse en noticia a través de sus maravillosos lentes de sol. Y, claro, los lentes de sol “J’Adior” de esta exitosa firma lo demuestran.

You want to get yell at? You forgot the link!

Comentarios

comentarios