Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Costa Del Mar > Lentes de sol Costa, ideales para los días en el exterior
lentes de sol costa, ideales para los días en el exterior

Lentes de sol Costa, ideales para los días en el exterior

Costa Del Mar, Solaris

 Costa es la marca de lentes de sol ideal para cuidar los ojos durante los días de excesivo sol.

Es una de las firmas de lentes que cuentan con la mejor tecnología para la protección de rayos UV.

Protección y estilo con lentes de sol Costa

En esta ocasión, hablaremos acerca de Costa Reefton. Lo primero que debemos decir, es que se trata de una colección de lentes de sol que recibe su nombre por Reefton, una muy pequeña ciudad ubicada en Nueva Zelanda, que es famosa por su pesca en agua dulce.

La marca ha diseñado lentes de sol pensados especialmente para pescadores, ya que tienen extensas pero hermosas jornadas al aire libre. De hecho, los armazones de los lentes 580 se fabricaron con la idea de ser una protección para los exploradores de nuevas trayectorias.

En cuanto a sus características, debemos mencionar primero su gran armazón. Este, fue pensado no sólo para ser útil a las diversas formas de rostro debido a que ofrecen un área de cobertura mucho más amplia, lo que evita el deslumbramiento lateral que tiende a tener lugar con otros tipos de lentes de sol en las largas jornadas en el agua.

No importa si no te encuentras largas jornadas bajo el sol, la fatiga ocular es parte de las molestias que unos lentes de sol adecuados puede brindarte. Por este motivo los lentes de sol de Costa Reefton se componen de lentes en capas 580G, los cuales son excelentes elementos de bloqueo.

lentes de sol costa para pescadores

Además, son capaces de absorber amplios niveles de energía. Se tratan de lentes espejados, polarizados, con colores muy diversos entre los que se puede elegir para que se adapten a todos los gustos y estilos.

Por otra parte, los armazones de estos lentes de sol de Costa cuentan con bisagras de resorte de acción leva, almohadillas cómodas para el área de la nariz, brazos de gran formato y temple de Hydrolite.

Es esta combinación la que logra que los lentes de sol se mantengan en su sitio sin moverse y sin afectar la seguridad que los mismos brindan a sus usuarios.

En el campo de la pesca, son estos los que mayor visibilidad brindan, ya que permiten bloquear prácticamente en su totalidad la luz, evitando que los ojos se cansen con facilidad y pudiendo ver mejor si hay objetos que se mueven por debajo del agua.

Comentarios

comentarios