Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Consejos > Lentes de sol para ellos, versatilidad para ellos
lentes de sol para ellos, versatilidad para ellos

Lentes de sol para ellos, versatilidad para ellos

Consejos

Es cierto que los lentes de sol representan más que protección contra los rayos UV, son también sinónimo de estilo y personalidad.

Además del verano existen temporadas a lo largo del año en donde podemos y debemos proteger nuestros ojos de los rayos UV.

Cada temporada nos da la oportunidad de renovar y mejorar nuestro estilo, siendo parte de las tendencias que cada cierto tiempo nos ofrece los mejores estilos de lentes de sol para ellas y ellos. La búsqueda por renovar y mejorar nuestro estilo puede

Por esta razón nos dimos a la tarea de buscar los mejores lentes de sol para ellos, la versatilidad y clase se hacen presente en esta lista que les da muchas opciones a ellos.

Lentes de sol, un accesorio indispensable para ellos

Un Clubmaster de lujo

Clubmaster es una de las más exitosas colecciones de la grandiosa firma de lentes de sol, Ray Ban. Elegantes y discretos, estos lentes de sol se componen de una muy amplia familia, con una cantidad de opciones tal, que permite elegir la opción más adecuada para los gustos de cada uno.

Dentro de la familia de Ray Ban, podrás encontrar los Clubmaster con diferentes variantes.

clubmaster, rayban para ellos

Ray Ban Aviator un clásico lleno de elegancia

Ahora, estamos hablando acerca de uno de los modelos más icónicos y populares de Ray Ban, como lo es el Ray Ban Aviator en lentes de sol.

Los Aviator son los lentes de sol por excelencia, elegidos por cada vez más hombres a lo largo del mundo. Este modelo cuenta, también, con una gran cantidad de alternativas, volviéndose un estilo sumamente versátil.

ray ban lentes de sol para ellos

Polo Ralph Lauren creatividad en sus modelos

Polo Ralph Lauren es señal de elegancia y creatividad. Además, se trata de modelos con detalles que los vuelven sumamente característicos, los colores le ofrecen toda la actitud necesaria a cada par de lentes de sol.

La versatilidad de cada uno de los modelos permite que la elección de lentes de sol sea mucho más fácil y siempre con la protección debida.

ralph lauren para ellos, lentes elegantes

Glamour para ellos con Dolce & Gabbana

La firma de diseño italiano Dolce & Gabbana es para aquellos hombres que se encuentran buscando algo más sofisticado y glamoroso. Un ejemplo por excelencia para esos hombres elegantes y que buscan algo único y versátil es el modelo denominado “Pilot”.

dolce and gabbanna para ellos

 

Que no falte Persol

Persol sabe que Steve McQueen ha inspirado a muchos hombres. Es en su honor que surgen los lentes de sol 714 que, como una nueva versión plegable de los 649, se convirtieron en los primeros lentes de sol plegables.

persol 714 folding d frame lentes de sol para ellos

Gucci es estilo y calidad

Para el hombre versátil y con personalidad de hoy, Gucci, inspirado en los sunnies del aviador, crea impresionantes lentes de sol con marcos sumamente originales que encantan a todo aquel que los ve.

gucci 2017, para ellos

Prada renueva los aviadores

Claramente el estilo aviador ha inspirado a muchas firmas, siendo uno de los más buscados por muchos hombres en el mundo. Con una acentuada barra, Prada decide también dar un nuevo giro al aviador clásico, con hermosos lentes de sol de acetato y metal ligero.

prada metal y acetato para ellos

Comentarios

comentarios