lentes de so ray ban erika velvet solaris

Lentes de sol Ray-Ban Colección otoño invierno 2014-2015

Para la nueva colección, Ray-Ban reitera su carácter y espíritu contemporáneo que nace de una historia legendaria.

Ray-Ban ha desarrollado el uso de materiales innovadores y de alto rendimiento, como LiteForce, fibra de carbono, y titanio – creando nuevas colecciones con propiedades únicas. La colección cuenta con nuevos diseños, nuevos colores y se enriquece con los avances técnicos y materiales de calidad que hacen que sus lentes de sol son muy cómodos y de vanguardia.

Esta innovación en los materiales y la tecnología toma forma en estilos contemporáneos, sin perder los elementos icónicos inconfundibles de la marca.

RAY-BAN COLECCIÓN ICONS

RB 3517

lentes de sol ray ban 3517 en solaris

Los clásicos lentes de sol redondos Ray-Ban están de vuelta, y esta vez en una edición plegable! Estos lentes retro inconfundibles usados ​​por los músicos legendarios e inspirados por la contracultura de los años 60 ahora se pueden llevar fácilmente en el bolsillo.

Sus varillas y el puente plegables son el resultado de las innovaciones de diseño de calidad.

ray ban 3517 lentes de sol en solaris

Disponible en cuatro colores – oro con lentes de espejo de plata verde, oro con lentes de espejo de color rosa marrón, de oro con lentes de espejo de oro café y bronce mate con lentes de espejo gris polarizadas.

RB 3447

ray ban 3447 en solaris

Lentes Flash – tras el enorme éxito en 2013 con los modelos de aviador y Wayfarer – el estilo reinventado en forma redonda clásica de metal.

Se da nueva vida a este estilo vintage, siendo más moderno y contemporáneo que antes.

lentes de sol ray ban polarizados en solaris

Disponible en cinco colores – plata mate con lentes de color verde claro espejo de plata, bronce mate con lentes de oro espejo café, oro mate con lentes polarizados espejo naranja, oro mate con lentes de espejo polarizados verdes y oro mate con lentes polarizadas azul espejo.

RB 4171

ray ban erika velvet en solaris

Un nuevo material refresca el éxito de este modelo joven ‘Erika‘ – Con su armazón en terciopelo. El modelo fusiona artesanía y la innovación se combina en un armazón, envuelto en terciopelo.

Este modelo se caracteriza por colores vivos, lentes espejados y un frente que es suave y sutil.

Disponible en cinco colores – terciopelo azul, de terciopelo negro, terciopelo rojo, terciopelo violeta y terciopelo amarillo.

ray ban erika velvet lentes de sol en solaris ray ban lentes de sol velvet en solaris lentes de so ray ban erika velvet en solaris

RB 4187

ray ban lentes de sol polarizados 4187 en solaris

Uno de los últimos y más populares modelos de Ray-Ban, Chris, un clásico presentado por primera vez en acabado en terciopelo, en una gama de colores brillantes y coloridos.

Este efecto único se logra a través de un proceso forjado para garantizar un asimiento más fuerte de las fibras textiles. Disponible en cinco colores – mate negro y café mate con lentes polarizadas, naranja mate, verde ácido mate y azul mate.

ray ban lentes de sol 4187 en solaris

WAYFARER DENIM

 

lentes de sol wayfarer denim en solaris

Ray-Ban celebra un nuevo capítulo en su historia, reinventando sus diseños icónicos con nuevos materiales prestados del mundo de la moda y la tecnología de manera brillante e innovadora para sus lentes de sol.

Detrás de los nuevos lentes de sol Ray-Ban se encuentra la habilidad creativa de artistas y talentos del diseño, elegidos por su capacidad única para experimentar con un “material” específico y reinterpretarlo para reflejar su propio gusto y estilo con los Wayfarer Denim.

wayfarer denim lentes de sol en solaris

RAY-BAN COLECCIÓN TECH

RB 4207

rb 4207 en solaris ray ban 4207 en solaris

Tras el éxito en 2013 con el lanzamiento del Wayfarer original Liteforce, la colección Tech está disponible en Liteforce con la versión New Wayfarer. Re-invención de uno de los más famosos modelos de Ray-Ban, es la combinación única de innovación con el inconfundible estilo Ray-Ban.

Disponible en cinco colores: negro mate y mate, café con lentes polarizadas, naranja mate, verde ácido mate y azul mate.

 

RAY-BAN COLECCIÓN ACTIVE

RB 3519

rb 3519 lentes de sol verdes en solaris

El estilo Ray-Ban active cuenta con un nuevo aluminio, varillas en 3D con una forma cuadrada y un doble puente. El uso de aluminio y goma – para una mayor durabilidad y ligereza – le da practicidad y comodidad.

Disponible en cuatro colores – metal con lentes verdes, negro mate con lentes de espejo de plata gris, negro mate con lentes verdes polarizadas y bronce mate con lentes café polarizadas.

rb 3519 en solaris

Comentarios

comentarios