lentes de sol ray ban los favoritos para el 2016

Lentes de sol Ray Ban, los favoritos para el 2016

El año esta terminando pero las nuevas tendencias ya están en la puerta, muchas de ellas llegan con nuevos modelos pero muchas de las firmas reforzaron sus diseños, Ray Ban es una de las firmas que tiene sus favoritos para el 2016.

Lentes de sol Ray Ban Round

Uno de los favoritos en el 2015 y se quedarán para el 2016, son los lentes de sol redondos que evocan la época vintage ya que la firma desarrolló diseños muy elegantes para todos los gustos, con sus delgados armazones, estos lentes de sol irradian frescura y dan protección de una manera eficaz.

La versatilidad en los colores en las micas dan la posibilidad de hacerse poseedores de algún modelo interesante diseñado por la firma de iniciales RB.

ray ban round

 

Ray Ban de Espejo

Ya son varias las temporadas en donde los Ray Ban con micas de espejo inundan las calles y las temporadas siguientes no serán la excepción, los fanáticos se han enamorado de estas micas espejadas, sin importar el estilo, estás micas estarán presentes en el 2016.

Además puedes estar a la moda con cualquier diseño de la firma con acabados espejados, la protección es mucho mayor que con unas micas opacas.

ray ban espejadas

Ray Ban Aviator, un clásico

Estos lentes de sol son los preferidos de la mayoría de las personas ya que son ideales para todo tipo de rostros, pueden venir con micas totalmente opacas o con degradados un poco más claros, con amarzones delgados pero con formas semicirculares y con variedad de colores en sus micas.

Para el 2016 los Ray Ban Aviator tendrán diferentes variaciones sin dejar de ser un clásico.

ray ban aviator original

Ray Ban Wayfarer

Un estilo que siguen con presencia en futuras temporadas ya que son unas de las más cómodas y con posibilidad de combinar con prácticamente todos los outfit, sus armazones de pasta medianamente gruesas vienen en diferentes diseños, colores y estilos.

Existente en las temporadas pasadas y se quedan para las siguientes temporadas. Las Ray Ban Wayfarer es un diseño que es posible doblar para hacer aun más pequeños y guardarlos de manera más practica.

ray ban wayfarer verdes

 

Ray Ban es sin duda una de las firmas que traen los mejores lentes de sol, con una gran variedad de estilos, siempre pensando en la protección de rayos UV y el estilo que irradian.

Comentarios

comentarios