lentes de sol ray ban plegables redondos de metal

Lentes de sol Ray Ban plegables redondos de metal

Los lentes de sol Ray Ban plegables de armazón redondo de metal son sin duda una excelente muestra de la calidad de materiales y diseño inconfundible de la marca.

Libertad de expresión, modernismo, estilo, funcionalidad y calidad son algunos de los valores en los que se basa la filosofía de los lentes de sol de Ray Ban.

Características de estos lentes de sol plegables

Los lentes de sol Ray Ban con armazón redondo de metal simbolizan lo retro. Este modelo fue usado por músicos y celebridades  y está inspirado al 100 por ciento en la contracultura de la década de los 60’, en la cual nació.

Lentes Ray Ban redondos de John Lennon

Estos lentes metálicos son para hombres y mujeres y se reconocen por tener micas redondas de cristal, un puente curvado con almohadillas para la nariz ajustables y brazos metálicos con puntas de acetato para ser apoyadas de manera cómoda por detrás de las orejas y evitar de esta manera posibles molestias.

Esta versión puede plegarse y es verdaderamente una obra maestra, dado que fue elaborada con suma atención a cada uno de los detalles.

Los Ray Ban con armazón de metal tienen 6 bisagras ocultas en la barra ciliar curvada. Su parte frontal posee círculos de acetato alrededor de las micas que simulan el estilo retro.

Gracias a su función Round Folding, podrás doblar los lentes y guardarlos en el bolsillo para usarlos cuando lo desees.

Lentes de sol Ray Ban plegables

Colores disponibles

  • Micas polarizadas en color verde/aguamarina con armazones y varillas doradas.
  • Micas polarizadas en color azul/celeste con armazones y varillas doradas.
  • Micas polarizadas en color rojo/naranja con armazones y varillas doradas.
  • Micas polarizadas en color gris con armazones y varillas plateadas.
  • Micas polarizadas en color verde olivo con armazones y varillas negras.

Lentes Ray Ban redondos plegables

Lentes de sol con Micas Flash

Estas micas degradadas, también están disponibles con Micas Flash de color amarillo, cobre y plata.

  • Las micas flash de color amarillo proporcionan un gran brillo gracias a su tratamiento multicapa de espejo. Son ideales para condiciones de luz media y con mucho sol y tienen la ventaja de reducir el deslumbramiento para mejorar la visibilidad.
  • Las micas flash de color cobre proporcionan un gran brillo gracias a su tratamiento multicapa de espejo. Se recomiendan para condiciones de luz media y poca luz y cuentan con la ventaja de disminuir el deslumbramiento y ofrecer un mayor confort en visibilidad.
  • Las micas flash de color plata brindan un gran brillo gracias a su tratamiento multicapa de espejo. Son ideales en condiciones de luz media y con mucho sol y su ventaja es que reducen el deslumbramiento.

 

Comentarios

comentarios