lentes de sol ray ban que nunca pasan de moda

Lentes de sol Ray Ban que nunca pasan de moda

Hay algunos lentes de sol de Ray Ban que nunca pasan de moda y que serán la forma perfecta de completar cualquier outfit.

Si bien, durante los últimos años la tendencia apuntaba a llevar armazones amplios, en la actualidad los fashionistas podrán escoger si quieren los lentes al estilo aviador, mariposa, etcétera.

Lentes Clubmaster Aluminium

La tendencia de los lentes de sol con la mitad del armazón superior o inferior continuará a la moda en este 2015.

Un modelo de excelencia de Ray Ban es el Clubmaster Aluminium con armazón en color gris plomo y micas polarizadas en gris oscuro, que se encargan de filtrar la luz del sol para que todos los detalles puedan verse de manera nítida y perfecta.

Además, poseen un potente efecto anti-brillo, para que no tengas la necesidad de entrecerrar los ojos.

Los lentes de sol Clubmaster protegen los ojos al 100% de rayos UVA/UB, que no solo causan dolores de cabeza, sino también daños en la visión a largo plazo.

Lentes sol Ray Ban Clubmaster Aluminium

¡Úsalos durante el amanecer!

¿Sabías qué…?

Ajustar la visión cuando un reflejo es producido puede demorarte aproximadamente 6 segundos, y con el paso del tiempo, este lapso va incrementando. Por tanto, si al ir manejando a 50km/h te deslumbras, vas a recorrer 40 metros sin ver nada.

Lentes Aviador Ray Ban

Este tipo de lentes de sol es un clásico atemporal de Ray Ban, aunque todos los años continúen surgiendo diseños con el mismo formato.

Estos anteojos de sol tienen un armazón de Nylon en color habano más pequeño que la versión clásica y micas verdes que bloquean una gran parte de la luz azul, garantizando de esta manera una visión más limpia.

¿Sabías qué…?

Los lentes de sol polarizados eran usados por pescadores y marineros porque les permitía ver mucho más lejos en la costa y más profundo el mar.

Lentes de sol Ray Ban Aviador

¡Úsalos durante el atardecer!

¿Tienes alguno de estos lentes de sol de Ray Ban? ¿Qué es lo que más te agrada de ellos? Deja tu comentario.

Comentarios

comentarios