lentes de sol ray ban transparentes 2015

Lentes de sol Ray Ban Transparentes 2015

Una de las marcas más conocidas en el mundo de la moda y por su innovación presenta la nueva línea de lentes de sol Ray Ban transparentes.

Ray Ban logra sorprendernos una vez más sacando una línea de lentes de sol muy novedosos y atractivos que con un diseño elegante y muy fresco a la vez.

Tomando como base los diseños más populares con los que cuentan, Ray Ban crea la línea de lentes trasparentes con un diseño pocas veces visto para los amantes del buen ver y de portar un par de lentes que hagan lucir a tus ojos muy bien y que combinen con tu ropa.

Características de los Ray Ban transparentes 2015

Los modelos de esta línea los caracterizan por tener un armazón transparente y acompañado de un ensamblado que te permitirá gozar de una excelente visión. Con la garantía de que existirá una protección al 100% de los rayos UV estos lentes de sol son ideales para aquellos que buscan el aditamento ideal para el cuidado de tus ojos, y por supuesto poder verse bien y estar a la moda.

Estos lentes Ray Ban con armazón en mate transparente se puede encontrar con micas en color azul, rojo y verde.

Lentes transparentes de Ray Ban

Lentes transparentes en estilo Aviador, Redondos y Wayfarer

El modelo principal de estos lentes de sol transparentes es el infaltable y clásico diseño de aviador, que perfectamente se adecua a esta nueva colección de Ray Ban, dejando más que garantizado el peso que tienen en el público.

Sin embargo, también se encuentran en el popular modelo Wayfarer y con armazón redondo, para satisfacer a todos los gustos.

Lentes Ray Ban transparentes 2015

Comentarios

comentarios