lentes ray ban erika, nunca pasan de moda

Lentes Ray Ban Erika, nunca pasan de moda

Ray Ban es una de las marcas más posicionadas por sus modelos que nunca pasan de moda, sin embargo siguen sorprendiéndonos con nuevos diseños, armazones más livianos, colores y texturas que marcan la diferencia, siempre usando un toque distintivo de la firma que a todos nos encanta.

Entre lo Vintaje y lo Chic

Ray Ban Erika son los lentes de sol de la firma que traen consigo una mezcla entre lo vintage, elegante, chic y diferente, convirtiéndolos en un accesorio que jamás pasara de moda como la mayoría de sus colecciones.

Los lentes de sol Ray Ban Erika, llegaron para quedarse

Este diseño tiene una forma redonda y oversize ofreciendo mayor cobertura y por lo tanto mejor protección y más estilo al diseño. Nunca está de más hablar de la protección de rayos ultravioleta (UV) así como de su puente innovador, características incomparables de Ray Ban.

El armazón con textura de goma dan la comodidad necesaria evitando molestias y haciéndolos más resistentes al manejo diario. Los lentes Ray Ban Erika tienen unas varillas finas metálicas con una terminación en goma, haciéndolos una opción ligera con un toque elegante e inconfundible.

Ray Ban Erika

Elegancia en el color

Ray Ban juega con seis diferentes colores en el armazón, desde el típico y elegante negro pasando por un diseño animal print para quienes se atreven a verse diferentes, hasta colores más claros que irradian delicadeza.

Las micas de toda la colección cuentan con un degradado muy fino que permite tener una mayor visibilidad así como mayor finura.

Ray Ban Erika Velvet es una opción más intrépida para aquellos que quieran unos lentes de sol más coloridos, divertidos y originales ya que su armazón esta hecho a base de una goma forrada en terciopelo, esta colección también está disponible con el armazón rectangular.

lente ray ban erika velvet

Comentarios

comentarios