ray ban feel your beat nina kraviz

Llegan los nuevos lentes de sol Ray-Ban Feel Your Beat Nina Kraviz

A principios de septiembre la marca de lentes de sol Ray-Ban anunció el lanzamiento de la segunda fase de la campaña “Feel Your Beat”. En esta ocasión nos presentan la edición Feel Your Beat Nina Kraviz.

Ray-Ban Feel Your Beat Nina Kraviz

En junio de este año Ray-Ban lanzó un nuevo proyecto titulado Ray-Ban Studios, un conglomerado creativo que celebra la expresión de la individualidad. Es donde los artistas y otras figuras públicas pueden compartir con la marca qué los inspira, qué los motiva a ser tan únicos y ser fieles a su propio estilo.

Gracias a Ray-Ban Studios es que la marca tiene sus primeras colaboraciones con artistas. En esta ocasión la marca colaboró con Nina Kraviz, presentando la edición limitada de la colección titulada “Nina” con 300 piezas en dos estilos diferentes que se lanzaron el día 12 de septiembre de este año.
ray ban feel your beat nina kraviz 1

Campaña Feel Your Beat

El objetivo de la campaña Feel Your Beat de Ray-Ban es tener una relación más estrecha con músicos, para tener una mirada única a la vida tras bambalinas. Entender más sobre su único sonido y estilo. No solo explora de manera estrecha la inspiración y trabajo de los artistas sino que también celebra la conexión auténtica entre Ray-Ban y la búsqueda de la individualidad.

En colaboración con Nina Kraviz

Nacida en Siberia, esta productora, cantautora y DJ, Nina Kraviz, es una de los DJs de música electrónica con mayor reconocimiento a nivel mundial. Su travesía poco convencional que la acerca a la música inició en su ciudad natal, Irkutsk, con sesiones a media noche con su radio prendido sintonizando Europa Plus para conocer los sonidos y estilos del resto del mundo.

Su vida continúa en Moscú, donde experimentó un tipo de vida doble ya que de día estudiaba para ser dentista, en las noches producía música y los fines de semana tocaba en clubes nocturnos. En 2009 obtiene su lanzamiento ya que su pieza “Voices” fue lanzada por una reconocida casa disquera poniéndola así a los ojos del resto del mundo.

En esta segunda fase de “Feel Your Beat” Nina Kraviz reincorpora un clásico de Ray-Ban a la nueva línea, los Cat-Eye que fueron vistos en los años 60 y ahora son rebautizados como “Nina”. Inspirados en la moda retro de mujeres francesas e italianas, estos lentes de sol clásicos y vintage son modernizados gracias al marco tipo carey.

Comentarios

comentarios