llegó el clásico renovado aviator gradient flash de ray ban

Llegó el clásico renovado: Aviator Gradient Flash de Ray Ban

El futuro de Ray Ban tiende a ser brillante y lo demuestra con el modelo Aviator Gradient Flash, un estilo futurista y fresco a una silueta legendaria.

El modelo aviator de Ray Ban es uno de los más vendidos en todo el mundo y uno de los estilos más emblemáticos de todos los tiempos.

Marco un gran giro en la industria de la moda y podrían considerarse como los primeros lentes de sol hechos para la moda, claro hechos por Ray ban.

Los primeros lentes de sol de Ray ban fueron estos, y ahora la marca los trae de regreso con un toque más moderno y futurista en el nuevo modelo Aviator Gradient Flash.

Unos lentes de sol que combinan el clásico estilo aviador con efecto espejo en las micas y otro efecto degradado brilloso que luce espectacular.

Los colores de las micas representan las tendencias de la moda en la actualidad y es todo un símbolo a la nueva ola de colores que hay en todo el mundo.

Las micas están disponibles en color azul, lila, verde, verde olivo y naranja todos los colores son brillantes dándole un estilo diferente y novedoso al modelo.

ray ban aviator gradient flashLas micas del modelo de lentes de sol Aviator Gradient Flash proporcionan una protección solar superior para el cuidado de los ojos en la vida actual.

El armazón de los Aviator Gradient Flash sigue teniendo el mismo diseño de los ya clásicos Aviator, pero esta vez con la tecnología haciéndolos más ligeros y resistentes además de tener dos colores disponibles.

El armazón de metal está disponible en dos colores diferentes, en negro y en dorado, con un recubrimiento de acetato al final de las varillas para que se ajusten mejor al rostro, en el respectivo color del armazón.

Los bordes negros y dorados ayudan a resaltar el color y brillo de las micas que hace lucir impresionante a este modelo.

Los Aviator Gradient FlasH de Ray Ban son el modelo perfecto para hacer brillar cualquier outfit este verano, así que elige el color que más te guste y brilla solo como Ray Ban lo sabe hacer.

Comentarios

comentarios