lentes de so ray ban erika velvet solaris

Los lentes de sol Ray Ban Erika se envuelven en Velvet

Aunque sea difícil de creer, el terciopelo ha sido el elegido esta temporada para cubrir los lentes de sol Ray Ban Erika.

El terciopelo, al contrario de lo que muchos piensan no es una tela, sino un tejido. Por su aspecto delicado y su brillo inusual, el terciopelo es de esos tejidos propios de películas de época.

Se adaptado revistiendo los lentes de sol, para proporcionales un estilo a medio camino entre el “rock” más de los años 70 y el “Grunge” que caracterizó los años 90.

lentes de sol ray ban erika en solaris

El uso del terciopelo se remonta al Lejano Oriente, cuando los faraones del Antiguo Egipcio lo utilizaban con devoción y hoy en día es uno de los tejidos de lujo como la seda.

Esta nueva temporada Ray Ban vuelve a anticiparse a la tendencia para no dejar de sorprendernos con sus nuevos colores y materiales o tejidos, como es el caso del terciopelo.

Ray Ban ha optado por reinventar uno de sus modelos más exitosos de la temporada anterior, pero recubriendo su armazón de terciopelo para otorgarle a los lentes una gran elegancia y originalidad…

Este nuevo modelo Ray-Ban llevan sus lentes tipo espejo, siguiendo la tendencia del año pasado y que tanto dio que hablar. Si en Sunglass Island nos tenemos que quedar con un solo color, elegimos el color rojo con sus lentes tipo espejo en rojo, pero…

¿Qué color te gustaría a ti?

ray ban edicion erika velvet en solaris ray ban erika velvet en solarisray ban lentes de sol velvet en solaris ray ban erika velvet lentes de sol en solaris

Comentarios

comentarios