lentes de sol Ray-Ban® ideales

Los lentes de sol Ray-Ban® ideales para festivales de música

¿Cuáles son los lentes de sol Ray-Ban® ideales para un festival de música?

Hay lentes de sol ideales para cualquier ocasión, un día en la playa, los que usamos para nuestro día a día y también para momentos especiales. Con la llegada de la primavera y el verano casi a la vuelta de la esquina, además de sol, playa y fiestas llegan también los festivales de música.

La mayoría de los festivales de música se realizan en el exterior, ya sea en la playa, en praderas u otros; hoy te hablaremos de cuáles son los lentes de sol ideales para acudir a un festival de música sin perder tu estilo único. Una recomendación importante es llevar más de un par de lentes de sol si es un festival que dura varios días o va desde el día hasta la noche.

Dependiendo de tu estilo particular son los lentes que nosotros te recomendamos, a continuación te contaremos cuáles son nuestras recomendaciones especiales para que encuentres tus lentes de son ideales para el próximo festival de música al que acudirás.

Nuestra selección de lentes de sol Ray-Ban® para festivales de música

Ray-Ban® Clubmasters

Si tu estilo de vida es más relajado y te gustan los clásicos; definitivamente los lentes de sol ideales para ti son los Ray-Ban® Clubmasters. Con un corte y forma icónica inspirados en la moda de los años 50 son clásicos y retro al mismo tiempo. Estos lentes de sol han sido usados por generaciones desde hace muchos años; son definitivamente una elección muy popular para todas las personas que buscan un estilo clásico.

Ray-Ban® Wayfarer

Si tienes un estilo de vida totalmente clásico y consideras que lo bueno durará por siempre; definitivamente los lentes de sol ideales para ti son los Ray-Ban® Wayfare. Por su corte y materiales estos te harán ver sofisticado y a la moda. Además de que tienen estilos y colores diferentes para reflejar tu personalidad. Los negros, azul oscuro o cafés son los que más recomendamos para ese look sofisticado.

Ray-Ban® Aviador

Si buscas un look más “cool”, clásico e imponente a la vez definitivamente los Ray-Ban® Aviador son los lentes de sol ideales para reflejar tu estilo único. Definitivamente estos lentes son un clásico en los festivales de música, tanto entre espectadores como en el escenario. Con los Ray-Ban® Aviador reflejarás tu estilo audaz, imponente y divertido.

Lentes de sol redondos

Si tienes la cara alargada y, además, te apasionan los clásicos que al mismo tiempo son modernos definitivamente los lentes de sol redondos son los lentes de sol ideales para ti. Un ejemplo claro de este tipo de lentes son los Ray-Ban® RB2180. Con estos lentes de sol reflejarás tu lado más divertido y único.

Lentes de sol “Cat-Eye u Ojo de Gato”

Si tu estilo es más moderno, pícaro y divertido definitivamente los lentes de sol ideales para ti son los que tienen forma de Cat-Eye. Estos lentes tienen tantos colores como hay personalidades. Reflejan un estilo de vida más aventurero y curioso. Es un modelo inspirado en lentes de sol de los años 50 con un toque más moderno y único.

¡Ya no hay excusa para no protegerte de los rayos UV y, además, reflejar tu estilo único en el próximo festival de música al que acudas! ¿Cuáles consideras tú que son los lentes de sol ideales para ir a un festival al aire libre? ¿Cuáles son tus favoritos?

Comentarios

comentarios