Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Consejos > Los lentes de sol del verano 2017 que aman las celebs
los lentes de sol del verano 2017 que aman las celebs

Los lentes de sol del verano 2017 que aman las celebs

Consejos

El verano se reafirma y con él, los lentes de sol comienzan a probar nuevos rumbos de personalidad a través de la protección de la vista.

Podemos decir que se han popularizado cada vez más los lentes de sol de pequeños tamaños, siendo elegidos por muchas de las celebridades más reconocidas.

La tendencia de lentes que han portado en este verano las celebridades han cambiado radicalmente su tamaño.

Bella Hadid en la cima de la tendencia

Como es costumbre, Bella Hadid es quien lidera esta increíble tendencia de lentes de sol diminutos. La misma, ha participado de forma reciente en la Semana de la Moda de París, como también en la espectacular ciudad de Nueva York, mostrando unos hermosos lentes de sol redondos.

bella hadid y lentes de sol

Rihanna, reina de las tendencias

Rihanna nunca queda atrás cuando de marcar tendencia se trata. Pues se le pudo observar asistiendo a la proyección de la película “Okja”, en el 70° Festival de Cine de Cannes. En este, Rihanna dio mucho de qué hablar al lucir espectacularmente unos hermosos lentes de sol en color blanco.

rihanna y sus mini lentes de sol

Kendall Jenner se une a la tendencia de mini lentes de sol

Resulta verdaderamente imposible hablar de tendencias en la moda sin mencionar a la fantástica Kendall Jenner. Ella, pudo ser vista en la reciente fecha del 1° de Junio del año 2017 en NoHo, en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Allí, se la pudo reconocer utilizando fabulosos lentes.

Estos fueron un perfecto accesorio y lucidos maravillosamente por la reconocida Suki Waterhouse, quien publicó una selfie en la redo social Instagram utilizando estos hermosos lentes de sol junto con una boina negra de cuero.

las celebrities aman sus mini lentes de sol

Sin duda es una tendencia que aun no vemos en las calles pero que de una u otra manera se va introduciendo gracias a las celebs que nos recuerdan esos mini lentes de sol que estuvieron tan presentes en los 90’s.

Comentarios

comentarios