Lentes de sol Carrera

Carrera es una de las firmas de lentes más populares a nivel internacional. Su fundación en1956, se la debemos a Wilhelm Anger quien decidió fundar su propia empresa de lentes deportivos.

Esta recibiría el nombre de la carrera de automóviles más larga y peligrosa de todo el mundo: Carrera Panamericana. Una carrera tan vertiginosa e interesante como el futuro que el creador visualizaba para su firma y para los lentes de sol Carrera.

Una de las primeras innovaciones con que contó la firma tuvo que ver con Optyl, una especie de mica, menos pesada y más resistente que el acetato, capaz de adaptarse con facilidad al rostro.

Los primeros lentes de sol desarrollados por Carrera eran destinados al Ski, con el paso del tiempo y con una importante serie de desarrollos para el deporte, llegarían los lentes de sol de Carrera, marcando tendencia e innovación para todo tipo de seguidores.

Hoy en día, los lentes de sol Carrera llegan a mercados de diferentes partes del mundo innovando con nuevas y mejoradas colecciones.

lentes de sol marca carrera

Conoce más sobre los lentes de sol Carrera

carrera eligió nuevamente a jared leto como embajador

Carrera se ha convertido en una firma de lentes de sol emblemática y lo demuestra...

leer más
carrera, presente en el 73 festival de cine en venecia

El estreno de la película Hackdsaw Ridge dirigida por el actor Mel Gibson se llevó...

leer más
lentes de sol, primavera 2016 para ellos

Afortunadamente las marcas siempre piensan en los buenos gustos de un hombre y esa sencillez...

leer más