Lentes de sol Heritage

Para quienes buscan lentes de sol que puedan adaptarse a cualquier situación de la vida, desde una salida o paseo al aire libre hasta una reunión de trabajo, Heritage es la firma que cumple con este objetivo.

Son los lentes de sol Heritage uno de los accesorios que sin duda ofrecerán protección contra los rayos UV. Sus diseños originales y llenos de elegancia aportan calidad además de ser un toque de personalidad.

Energía e independencia solo con los lentes de sol Heritage

La energía que la firma proyecta en cada uno de los modelos tendrá siempre impactantes detalles. Los ligeros armazones aportan estilo, además de que las micas son tratadas de tal manera que ofrecen total protección.

Los materiales que irradian calidad nos invitan a elegir a los lentes de sol Heritage como nuestros accesorios principales para la protección de la vista.

Los modelos de lentes de sol Heritage se han convertido en un clásico que ofrecen increíbles modelos en cada colección, siendo así una de las firmas más independientes  que se desarrollan en cada colección para protagonizar el life style.

lentes de sol marca heritage

Conoce más sobre los lentes de sol Heritage