Lentes de sol Ray Ban

Fundada en Estados Unidos en 1937 para el cuerpo aéreo del ejército, los lentes de sol Ray-Ban son considerados importantes protagonistas, son los lentes de sol que han marcado tendencia desde hace muchos años.

Se trata de una firma que es considerada como la primera en crear lentes de sol modernos, sentando nuevos paradigmas en esta materia.

Hoy en día, los lentes de sol Ray-Ban ofrecen una importante diversidad en cada uno de los modelos que ofrece, pudiendo adaptarse a todos los rostros y gustos. Además de ser garantía gracias a la calidad y protección que ofrece.

Desde los clásicos Aviator, considerados un modelo inconfundible de lentes de sol, han marcado tendencia por su atemporalidad y calidad. Los armazones de diferentes materiales, tamaños, colores y hasta texturas son los que definen a está poderosa firma.

Marcando tendencia con los lentes de Ray Ban

Los Clubmaster son otro icono de Ray Ban que llegó para quedarse y que ha sabido ponerse en alto. Inspirados en los años 50’s son un par de lentes de sol que sin duda agregan mucho estilo.

lentes de sol marca ray ban

Conoce más sobre los lentes de sol Ray Ban

ray ban llega en una campaña con iconos que evolucionan

Siendo una de las firmas de lentes de sol más conocida a nivel mundial, Ray...

leer más
nuestras favoritas de ray ban los modelos que amamos

Ray Ban es hoy en día una de las firmas más populares en lo que...

leer más
lentes de sol dorados, glamour para ellos

Los lentes de sol son un accesorio indispensable para ellos, y todas y cada una...

leer más