Lentes de sol Serengeti

Los lentes de sol Serengeti son famosos en el mundo, ya que se trata de una firma que tiene una especial atención al cuidado de la vista, además de aportar mucho estilo en cada una de las piezas. Uno de los objetivos fundamentales que ha marcado fuertemente el camino de la firma es el de ayudar a las personas a que puedan ver mucho mejor.

Serengeti: una firma al cuidado de la vista

Los lentes de sol Serengeti comienzan en 1908, cuando se funda el laboratorio óptico Corning. A partir de ese momento, se fueron logrando importantes desarrollos en lo que respecta a los materiales para lentes. Serengeti como firma oficial nace en 1982.

El lanzamiento como marca se dio de la mano con la presentación de las tecnologías que se encargan de darle protección a la vista de sus seguidores: Spectral Control, Photochromic y Polarization.

Es entonces cuando cientos de usuarios descubren a los lentes de sol Serengeti como uno de los accesorios que protegen la vista, al mismo tiempo que aportan estilo y clase a cada momento. La versatilidad es una de las características de está firma, ya que toques llenos de innovación y la más alta teconología se consolidan para ofrecer colecciones llenas de encanto.

lentes de sol marca serengeti

Conoce más sobre los lentes de sol Serengeti

la perfección visual es posible con los lentes de sol serengeti

Tecnología de vanguardia, diseños novedosos y a la moda, es todo lo que puedes encontrar...

leer más