Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Oakley > Oakley y sus lentes de sol rinde homenaje a Valentino Rossi
oakley y sus lentes de sol rinda homenaje a valentino rossi

Oakley y sus lentes de sol rinde homenaje a Valentino Rossi

Oakley

Oakley se ha caracterizado por un importante nivel de excelencia cuando de brindar homenajes a personas importantes de la historia se trata.

Esta vez no es diferente con la aparición de unos increíbles lentes de sol que apuestan a ofrecer un homenaje como corresponde a la gran figura de Valentino Rossi.

Conozcamos a Valentino Rossi

Nacido en 1979, Valentino Rossi es un muy talentoso piloto de motociclismo italiano, que ha ganado un imponente total de nueve títulos mundiales en las siguientes categorías: 125cc, 250cc y reina MotoGP.

En la actualidad, Valentino Rossi es el piloto con más podios y puntos de la historia mundial del motociclismo. Al mismo tiempo, es el piloto que ha logrado obtener más podios y puntos en la categoría MotoGP.

Oakley y sus lentes de sol homenaje

Hoy, y con el objetivo fundamental de brindar un buen homenaje a este importante piloto, Oakley lanza los impresionantes lentes de sol MotoGP, eligiendo para ello el Circuito de Mugello. El escenario fundamental de dicho lanzamiento fue el Gran Premio d’Italia Oakley.

Bajo la campaña denominada One Obsession #CantStop, Oakley lanzó los nuevos Latch Valentino Rossi Signature Series. Estos lentes de sol constituyeron una edición especial pensada en honor a este campeón italiano.

Algo que caracteriza fundamentalmente a esta impresionante colección, tiene que ver con que fue pensada en el color fetiche de este ídolo del motociclismo, el amarillo.

one obsession #cantstop, oakley

Al mismo tiempo, Oakley lanzó también una muy especial edición, que recibió el nombre de “Carbon Prime MotoGP”. Estos modelos fueron una creación que se pudo realizar gracias a la inspiración, la precisión y la potencia que caracterizan al motociclismo, como también la indiscutible evolución que ha tenido la tecnología para los lentes de sol a lo largo del tiempo.

La edición de lentes de sol Carbon Prime MotoGP fue una edición limitada, compuesta por no más de 100 ejemplares exclusivos que se agotaron de manera casi inmediata.

Este modelos se realizó con micas customizadas con el logotipo característico de MotoGP. Al mismo tiempo, su hermoso armazón cuenta con elementos fabricados en titanio, que se asemejan originalmente a pistones.

carbon prime motogp

Otro elemento que no podemos dejar de mencionar acerca de estos lentes de sol que Oakley lanzó en homenaje al exitoso motociclista italiano Valentino Rossi, tiene que ver con que sus lentes se encuentran equipados con la más alta, novedosa y revolucionaria tecnología Prizm.

Por otra parte, tuvo también lugar en este importante evento la presentación de los lentes de sol de Maverick Viñales, Holbrook Sapphire Fade Collection, también equipados con la novedosa tecnología Prizm, que mejora la visibilidad y realza el color en las áreas de los lentes en las que la visión es mucho más sensible a los detalles del entorno.

Los lentes de sol mencionados con anterioridad dan cuenta del compromiso de Oakley con la historia del deporte y de cómo ésta se ha consolidado en una firma ideal para llevar a cabo este tipo de homenajes a personajes de reconocimiento mundial.

Comentarios

comentarios