Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Kids > Polaroid Kids, tres divertidas colecciones de lentes de sol para los más pequeños
polaroid kids tres divertidas colecciones de lentes de sol para los más pequeños

Polaroid Kids, tres divertidas colecciones de lentes de sol para los más pequeños

Kids, Polaroid

Encuentra tres divertidas colecciones que Polaroid Kids tiene para los más pequeños, ¡protege sus ojos con lentes de sol!

Durante el mes de enero 2017 estuvimos compartiendo información acerca de la importancia de que los niños utilicen lentes de sol. Y es que los niños son mucho más vulnerables a los rayos solares.

Pero tal vez sea una tarea un poco difícil conseguir un par de lentes de sol que los niños amen y que aparte sean resistentes y funcionales. ¡No te preocupes que Polaroid Kids cuenta con varias colecciones con diseños innovadores y colores muy alegres que animarán a los peques a proteger su vista!

Colecciones de lentes de sol Polaroid Kids

Cada vez es más complicado encontrar lentes de sol diseñados especialmente para niños, pues la mayoría de las marcas prefieren enfocarse a otros mercados. Polaroid ha determinado que no hay pretextos, por lo que hace algunos años creó Polaroid Kids para cubrir la demanda de este pequeño nicho. Los lentes de sol de Polaroid Kids están fabricados con materiales resistentes al impacto, rayones y la exposición a diversos medios ambientales, siempre ofreciendo una excelente protección UVA, UVB y UVC.

Polaroid Kids, modelo PLD 8024/S

Estos lentes de sol de acetato en rosa havana y micas en gris-azul marino son ideales para las niñas chic. Existen tres modelos en colores amarillo y azul havana. Son ideales para darle estilo y protección a tus pequeñas.

polaroid kids, modelo pld 8024:s

Polaroid Kids, modelo PLD 8023/S

Este par de lentes de sol darán a ese pequeño galán el toque que le hacía falta. Son lentes de sol plastificados y acetato en colores negro y azul.

polaroid kids, modelo pld 8023:s

Polaroid Kids, modelo PLD 8019/S

Estos lentes de sol tienen un diseño sencillo que ofrece comodidad. Son unisex y los puedes encontrar en los colores, negro, verde y azul.

polaroid kids, modelo pld 8019:s

¿Qué te parecieron estos lentes de sol de Polaroid Kids?

Comentarios

comentarios