Porque-amamos-a-los-gatos-Clear-Cat-Eye-by-Marc-Jacobs

Porque amamos a los gatos, Clear Cat Eye by Marc Jacobs

La figura de los gatos en la actualidad es un elemento fundamental en la cultura de la moda, y con el modelo Clear Cat Eye by Marc Jacobs nos queda claro.

Hemos visto a grandes estrellas de la música ser la imagen de esta gran marca y podemos decir que ya no nos sorprende, pues de Marc Jacobs podemos esperar solo cosas buenas.

El señor Jacobs es capaz de definir tendencias de una manera bastante sencilla, con estampados, combinación de materiales y colores diferentes, en todos sus accesorios.

En sus recientes lentes de sol Clear Cat Eye by Marc Jacobs nos queda claro de dónde viene su inspiración, de todos los elementos.

Con el estilo vintage muy conservador y la elegancia felina, logran que el Clear Cat Eye by Marc Jacobs tenga una fusión con el potencial para ser el icono del año.

El armazón consta de una estructura de metal y una varilla también de metal alrededor de la mica, que le da un aspecto bastante futurista a el modelo vintage, aunque suene increíble.

Las varillas están hechas de acetato y en ellas podemos encontrar el nombre de la marca.

clear cat eye by marc jacobs

El Clear Cat Eye by Marc Jacobs está disponible en dos micas, la primera en un modelo round bastante elegante pues contrasta con la varilla que tiene a su alrededor gracias a sus curvas.

La segunda mica genera menos contraste ya que es un poco más cuadrada en la parte superior y tiene una elegante curva en la parte inferior que se adapta perfecto a la varilla flotante.

La mica también está disponible en color gris y rosa, ambos colores lucen bien así que puedes escoger el que más te guste.

Con este modelo de lentes de sol seguramente serás el centro de atención y la envidia de todas, pues su estilo audaz atrae la mirada de todos con esos ojos felinos.

Comentarios

comentarios