Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Ray Ban > Ray Ban: 3 tendencias de lentes de sol para ellos
ray ban 3 tendencias de lentes de sol para ellos

Ray Ban: 3 tendencias de lentes de sol para ellos

Ray Ban

El verano está por terminar y llegarán los días de otoño con nuevas tendencias, estilos y todos tienen mucha elegancia. ¿Quieres saber cuales serán las tendencias en lentes de sol para ellos? Quédate que más adelante lo revelaremos.

Unos buenos lentes de sol nos ayudan a tener un estilo mucho más trendy y los caballeros no se quedan atrás. La idea es que las micas entintadas nos ayuden a ocultar un poco nuestros ojos de los rayos ultravioleta pero también son un accesorio que no puede faltar y ellos lo saben.

No se trata solamente de cuidar la vista, lo importante es proteger con estilo y por está razón te damos los 3 estilos de lentes de sol para ellos con más estilo del otoño.

Lentes de sol para ellos, redondos con estilo

Llegaron desde hace algunas temporadas para ambos sexos y se quedaron ya que su estilo muy clásico ha encantando a todo el mundo, Ray Ban es una de las firmas que trajo bellísimas variedades de Round Sunglasses, e incluso tiene la opción de personalizar los lentes de sol para ellos, pero antes de que corras a la tienda te contamos un poco de estos interesantes modelos.

Round Metal

Estos increíbles lentes de sol, son los clásicos redondos, pero cuentan con un armazón metálico que abarca desde los lentes hasta la mitad de las varillas que al final cierran con broche de oro, para portar estos lentes de sol para ellos sean más que elegantes.

Se encuentran disponibles en 5 clásicas combinaciones, entre micas y armazón.

round metal ray ban

Round Flash Lenses

Son nada más y nada menos que un modelo muy parecido a los Round Metal, pero con una brillante diferencia; las micas se encuentran espejadas para aquellos que disfrutan de un clásico renovado.

Son 7 las combinaciones que encontrarás, aunque algunas para ser verdad son algo extravagantes. Si él es de un estilo único, seguramente este es el estilo de lentes de sol para ellos.

round flash lenses ray ban

 

Round Fleck

Este diseño tiene uno de los estilos más utilizado en las ultimas 3 temporadas, un armazón redondo con varillas metálicas y carey elegante en el redondo armazón es perfecto para los lentes de sol para ellos en este otoño.

Las increíbles combinaciones se presentan en 3 diferentes opciones para aquellos que le gusta lo clásico con un toque de elegancia.

round fleck

 

 

Comments

comments