ray ban clubmaster solaris

Ray Ban Clubmaster reinventa un icono nueva mirada en aluminio mate

Ray Ban Clubmaster reinventa un icono, nueva mirada en aluminio mate

ray ban clubmaster lentes de sol mateEste nuevo acabado increíble crea la combinación perfecta de comodidad, ligereza y una frescura retro! Originalmente inspirado en los estilos de vida de los años 50 y 60, la reinvención de un icono de Ray-Ban que seguramente será una celebridad del siglo 21!

Más que una mirada traviesa

ray ban clubmaster clasicos en solaris

De clásico al contemporáneo, el Clubmaster está más popular ahora más que nunca. Disponible en una variedad de opciones de color de moda, el nuevo Clubmaster cuenta con un marco de aluminio con ventajas exclusivas como:

  • Ligereza – para la mezcla perfecta de comodidad y estilo icónico
  • Durabilidad – resistente a la corrosión
  • Sensación de tacto increíble
  • Nueva gama de colores mate y un diseño único de las varillas.

Mate Mania

ray ban clubmaster mate rosa

ray ban clubmaster mate amarillos en solaris

Lo vemos en todas partes desde la pintura automóvil a la joyería a una gran cantidad de productos de belleza, la apariencia mate sin brillo se ha disparado recientemente en la moda. Una vez relegado a los hombres, el acabado mate (se pronuncia “Matt”) ahora está siendo considerado por las mujeres como un aspecto fresco, atrevido y confiado.

ray ban clubmaster mate azul

La falta de brillo aumenta el impacto del mismo color de la superficie, dejando un efecto “wow”, sin ningún tipo de distracciones.

Y ahora, los acabados sin brillo en Ray-Ban están tomando el centro del escenario que aparece en la nueva colección.

Este efecto mate sorprendentes crea un toque futurista sobre las gafas de sol más emblemáticos de la historia: Clubmaster, Aviator y Wayfarer.

ray ban clubmaster blancos en solaris

Las gafas “browline” fueron el estándar para el estilo en los años 1950 y 1960. La popularidad del estilo aumentó hasta el punto que las gafas browline representan la mitad de todas las ventas de gafas en la década de 1950. Como resultado, muchas figuras famosas llevaban browlines, incluyendo activista Malcolm X y estrellas de cine como James Dean.

 

ray ban clubmaster naranjas en solaris

En 1986, se lanzó el famoso Clubmaster de Ray Ban, inspirado en el estilo de vida de los años 50 y 60. Con sus líneas limpias y su forma única, el Clubmaster se convirtió rápidamente en un elemento básico en la cultura pop estadounidense perfecto para la estrella de cine, galán o rebelde.

 

 

 

Hollywood hace que el Clubmaster impone en el cine. Proyectar una imagen intemporal, de moda, el Clubmaster desempeñó el papel principal en los rostros de famosos actores Matt Damon, Michael Douglas, Tim Roth, Denzel Washington y Kevin Costner.

ray ban clubmaster azules y rojos en solaris

 

Es hora de una nueva generación de Clubmaster. Ray Ban nunca pasa de moda y la reinvención de su estilo más vendido demuestra que la marca siente el pulso de la moda. El re-lanzamiento del Clubmaster en aluminio con acabado mate es sólo el comienzo.

Comentarios

comentarios