ray ban havana, nueva colección primavera verano 2016

Ray Ban Havana, nueva colección primavera verano 2016

Ray Ban Havana, es una colección llena de sabor con la forma icónica de la firma, los lentes de sol con forma de aviador se reinventan con excelentes detalles que los reviven para ser portados en la primera verano del 2016.

El original lente de sol de aviador se ha convertido en el más famoso y hoy viene con un toque mucho más fresco, pero con toda la elegancia y originalidad que caracterizan a la firma en dos colecciones que encantan a sus seguidores.

Los lentes de sol Ray Ban Havana están inspirados en un ambiente de la vieja Cuba, esta nueva colección se realizó gracias a la interpretación del famoso ritmo cubano y así hacer una enriquecida y autentica fusión con la forma de aviador, manteniendo la calidad y el confort que encarna a todos los Ray Ban.

35% descuento segundo par de lentes de sol ray ban

Ray Ban Havana Outdoorsman – RB3029

Este estilo atemporal con acabados llenos de calidad, define total frescura con un estilo muy visionario, creados para personas con gran pasión por la naturaleza y la estética las Ray Ban Havana Outdoorsman tiene los típicos armazones metálicos en delgadas piezas, con el metal fino, con detalles en oro y detalles de acetato en las varillas y el puente. Las micas degradadas en tonos grisáceos y verdosos traen la protección de los rayos UV y una visión muy elegante.

ray ban havana outdoorsman

 

Ray Ban Havana Aviator Shooter – RB3138

Esta colección tiene un sabor único, ya que retoma la clásica colección “aviador” pero adicionando toques complementarios, los Ray Ban Havana Scooter son realizados a manos con características adicionales de la aviación, como son la mirilla de tiro que se encuentra en el centro del puente y las patillas delgadas que ayudan a tener una mejor visión periférica.

Al igual que los Outdoorsman las micas son verde y gris degradado y el final de las patillas cuenta con acetato para portarlos con comodidad.

ray ban havana shooter

Comentarios

comentarios