ray ban coleccion wayfarer ice pop solaris

Ray Ban Ice Pop la nueva colección de gafas Wayfarer

 

Los nuevos lentes Wayfarer de Ray Ban

Ray Ban lanza los Wayfarer Ice Pop por el verano 2013. La marca de lentes de sol no descansa nunca. Apenas las nuevas Ray Ban Wayfarer Rare Prints en Edicion limitada fueron reveladas, Ray Ban sigue lanzando sus colecciones una atrás otra con esa colección de gafas Ice Pop.

coleccion ice pop ray ban en solaris

Ray Ban no falta de imaginación con su Wayfarer, la gafa mitica de Ray-Ban.

coleccion wayferer de ray ban en solaris

El invierno ya ha durado bastante. Ray-Ban ha vestido el mítico modelo Wayfarer con un traje nuevo que refleja la imagen más clásica del espíritu veraniego: comer una paleta de hielo en día caluroso. Estas monturas transparentes con lentes tono sobre tono recuerdan a esas paletas caseras: deliciosas, frescas y con un dulce sabor a fruta.

Las Wayfarer Ice Pop, disponibles en seis colores distintos, ahora se presentan con una línea nueva de «sabores», que se suman a la gama ya existente. Así, podrás sacar a la luz tu estilo más personal en cada estación del año. Cada color tiene el nombre de un sabor:

Watermelon (sandía), Grape (uva), Strawberry (fresa), Mint (menta)Blueberry (arándano) y Citrus (limón).

lentes de sol ray ban coleccion wayfarer en solaris

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Grape”: con un armazón en color lila transparente, su color se asocia a las uvas y cuenta con lentes degradadas bi-gradient en gris y azul.

ray ban coleccion wayfarer grape en solaris

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Blueberry”: en color azul claro, también con montura y varillas transparentes y micas en azul degradado, Ray Ban asocia el color de estas Wayfarer al arándano.

ray ban wayfarer blueberry en solaris

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Strawberry”: con su montura y varillas en violeta mate, este modelo de las Ice Pop se asocia al sabor de las fresas, las lentes son grises degradadas.

ray ban wayfarer stawberry en solaris

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Watermelon”: el sabor refrescante de la sandía está representado por estas Wayfarer de color rosa transparente, como todas las de la serie en acabado mate y sus lentes bi-gradient degradadas en marrón y rosa.

 

ray ban wayfarer watermelon en solaris

Ray Ban Wayfarer Ice Pop “Citrus”: este modelo con montura amarilla y lentes degradadas amarillas suponen el punto ácido en esta colección Ice Pop Wayfarer, seguro que sus lentes no te dejan indiferente y serán las que elijas si lo que quieres es tener ese punto diferente.

ray ban wayfarer citrus en solaris

Y terminamos con el último modelo de las Ray Ban Wayfarer Ice Pop, las “Mint” con su color verde refrescante y lentes verdes degradadas.

ray ban wayfarer mint en solaris

Puedes encontrar toda la colección Ice Pop de Ray Ban Wayfarer en nuestras tiendas, seguro que te van a encantar y vas a sucumbir a la tentación de hacerte con unas de ellas… al igual que tampoco te resistirías a un refrescante helado en una tarde de verano.

¿Has escogido ya tu sabor?

una publicación by Sunglass Island.

Comentarios

comentarios