Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Ray Ban > Ray Ban llega en una campaña con iconos que evolucionan
ray ban llega en una campaña con iconos que evolucionan

Ray Ban llega en una campaña con iconos que evolucionan

Ray Ban

Siendo una de las firmas de lentes de sol más conocida a nivel mundial, Ray Ban nos sorprende con una campaña en donde los protagonistas son los iconos de la firma.

Son 5 los modelos seleccionados que en su momento causaron revuelo y hoy vuelven para evolucionar y recordarnos quienes son los líderes en lentes de sol.

Ray Ban un clásico desde hace décadas

Uno de los iconos de todos los tiempos, se hizo famoso desde 1937, cuando Ray Ban los diseñó para proteger la vista de los pilotos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

La maravillosa forma del armazón permite cubrir por completo el campo visual, objetivo que buscaba la firma para darles una mejor visión a los pilotos de aquella época.

En cuanto a historia este modelo de lentes de sol, nos ha dado mucho de que hablar es por eso que Ray Ban le rinde un merecido homenaje.

Lentes de sol Ray Ban Aviator Classic

Es gracias a este modelo de lentes de sol, que debemos la creación de muchos modelos que se basan en este clásico. El diseño original vio la luz en 1937, con un armazón de metal dorado y micas de cristal en un tono verde oscuro, que se convirtieron en la combinación emblemática de la marca.

lentes de sol ray ban aviador clásico

Lentes de sol Ray Ban Aviator Blaze

El día de hoy el icono en lentes de sol luce un estilo vanguardista e inalterable, regresan con armazones de aviador en acero con el inconfundible puente, el innovador diseño fue construido sin aros y con micas planas degradadas en los colores clásicos: dorado y plata.

Los Blaze son conocidos por ser un icono atractivo, atrevido y revolucionario con un encanto bohemio, sabemos que los nuevos Blaze te encantarán.

lentes de sol ray ban blaze

Lentes de sol Ray Ban Evolve

Estos Ray Ban son conocidos por ser parte de un mundo colorido con insuperable tecnología.
Armazones metálicos pero con aros de metal en oro, plata y negro con increíbles micas sensibles a la luz son las encargadas de dar estilo al mismo tiempo que protegen la vista.

Son sin duda uno de los iconos que regresan para convertirse en tendencia gracias a su impecable modelo y presencia.

Lentes de sol Ray Ban Aviator Chromance

Estos clásicos de Ray Ban se encuentran disponibles en varias versiones en colores plata, oro y gris, y proponen un maxi armazón metálico con doble puente y se vuelven tendencia gracias a las micas espejadas cromáticas que además garantizan una visión excepcional.

Los lentes de sol Ray Ban agrupan cuatro de las características: pigmentos de altos contrastes, capa anti-reflejante, filtro polarizado y tratamiento hidrofobia para garantizar una impecable visión.

lentes de sol chromance aviador

¡Cuéntanos que icono de Ray Ban es tu favorito!

 

Comentarios

comentarios