Ray-Ban reinventa los Wayfarer con sus lentes de sol Denim

Detrás de los nuevos lentes de sol Ray-Ban se encuentra la habilidad creativa de artistas y talentos del diseño, elegidos por su capacidad única para experimentar con un “material” específico y reinterpretarlo para reflejar su propio gusto y estilo con los Wayfarer Denim.

 

ray ban reinventa el wayfarer

El icónico Wayfarer se convierte en Denim, cuidadosamente elaborado a partir de 100% mezclilla, este nuevo diseño es el resultado de dos años de investigación, que han dado lugar a un proceso de estratificación de alta tecnología que le da a cada par una mirada totalmente auténtica, única.

Cada par tiene un acabado con remaches originales y una almohadilla para la nariz de silicona hipoalergénica para que se sientan tan bien como se ven. Disponible en 6 colores, estos lentes de sol unisex son lo último.

 

ray ban reinventa los originales wayfarer

El deseo de romper las reglas, el experimento y la mezcla de diferentes materiales para crear diseños contemporáneos únicos es el espíritu de Ray-Ban.

 

ray ban reinventa los wayfarer

Ray-Ban celebra un nuevo capítulo en su historia, reinventando sus diseños icónicos con nuevos materiales prestados del mundo de la moda y la tecnología de manera brillante e innovadora para sus lentes de sol.

 

ray ban

 

ray ban original wayfarer

Comentarios

comentarios