ray ban color marron en solaris

Ray Ban Wayfarer Rare Prints Edición limitada

Wayfarer Rare Prints

Es un honor para Ray-Ban presentar la colección especial RARE PRINTS. Como te puedes imaginar por el nombre, no son unas gafas de sol normales. Esta colección especial combina nuevos motivos coloridos con el diseño original de las Wayfarer. Luce con orgullo estos estampados de edición limitada.

Desde el lanzamiento en 2010 de la serie especial Ray Ban Wayfarer ‘Rare Prints’, cada temporada vimos nuevos modelos de este modelo de la firma italiana, que revoluciono el mundo de las gafas de sol y convirtió este accesorio en un objeto con estilo funcional, sino estético.

ray ban lentes de sol en solaris

En 2011, la compañía presento el modelo con la tendencia de los colores vivos, sacando al mercado diseños muy coloridos que nos hicieron volver a los años 80. Estos modelos sorprenden con fantasías originales y únicas como por ejemplo la impresión del mapa de metro de Nueva York en la parte frontal de las gafas de sol o los estampados de comics que sin duda hacían una colección muy original y atrevida.

lentes de sol marron ray ban en solaris

Ray Ban ha querido imprimir carácter a la colección у, no solo por el diseño sino también porque presenta cada gafa de sol en un estuche de edición especial que lleva impreso el número de serie de la colección a la que pertenece el modelo.

En el 2012, un estudio de diseño ingles se encargó de los estampados de las clásicas gafas de sol con clara inspiración у en el estilo retro de los años 80 y utilizando las combinaciones de colores de la época.

Comentarios

comentarios