Lentes de Sol Solaris México > Blog de lentes de sol en méxico > Consejos > ¿Sabes que tipo de lentes de sol son perfectos para tu rostro?
¿sabes que tipo de lentes de sol son perfectos para tu rostro?

¿Sabes que tipo de lentes de sol son perfectos para tu rostro?

Consejos

Cada temporada salen nuevos tipos de lentes de sol, pero no todos son perfectos para nuestro tipo de rostro, aunque se encuentren a la moda debemos elegir los que mejor van con nuestro tipo de rostro, bien dicen por ahí “de la moda lo que te acomoda”

La morfología de nuestro rostro es y será siempre nuestra mejor consejera a la hora de elegir unos nuevos lentes de sol, afortunadamente son tantas las firmas y modelos que tenemos de donde elegir.

Rostro triangular

Si tu rostro es triangular, entonces cuentas con una barbilla muy fina y pronunciada, así como frente amplia, los lentes ideales para este tipo de rostro son los tipo Aviador con un armazón fino y en forma ovalada, esta forma de lentes le da una armonía increíble al rostro. Las micas en tonos oscuros y marrones son el broche de oro para lograr el equilibrio perfecto.

lentes de sol para un rostro triangular

Lentes de sol para un rostro cuadrado

Para las personas de rostro de forma cuadrada la mejor manera de portar unos lentes de sol es por medio del tipo de las formas redondas, así se logra suavizar la dureza de las facciones, un armazón delgado y colores claros en las micas sería lo ideal para este tipo de rostro.

lentes de sol para un rostro cuadrado

Rostro alargado

Tienes un tipo de cara con la que puedes elegir todo tipo de armazón a excepción de las que se invierten. Puedes elegir entre armazones redondos, ovalados, cuadrados, rectangulares o ascendentes. Los lentes de sol adecuados para estas facciones son los redondos enormes o alargados de manera horizontal.

lentes de sol para un rostro alargado

Rostro Redondo

Este rostro tiene que olvidar por completo la existencia de lentes de sol redondos, y hacerse aliado de modelos que alarguen su cara de manera vertical, los lentes de sol cuadrados son perfectos con armazones gruesos, este tipo de rostro puede jugar con micas de todos los colores, un estilo retro puede ser el mejor accesorio para este tipo de rostro.

lentes de sol para un rostro redondo

Rostro ovalado

Según los cánones de belleza este es el rostro perfecto, así que puedes usar el tipo de lentes que te apetezcan desde lentes redondos hasta los lentes de sol cuadrados y con cortes muy marcados, con armazones gruesos o delgados y miles de colores en las micas.

lentes de sol para un rostro ovalada

Comentarios

comentarios