¡PRECIOS PARA GRITAR! Descuento en toda la tienda ›

5 pares de lentes de sol tipo piloto que te encantarán


Tags: otro Piloto

Los lentes de sol tipo piloto son icónicos como una pieza clave de cualquier guardarropa de hombres o mujeres que buscan estar a la vanguardia.

Los lentes de sol tipo piloto fueron originalmente creados para pilotos de avión en 1936; pero, rápidamente se convirtieron en unas gafas de sol que todos querían tener por su estética, lo que representaba y porque, además, son muy cómodos y funcionales.

Lentes de sol tipo piloto

Ray-Ban

Por supuesto que los primeros en ser nombrados serán los lentes de sol Ray-Ban Aviator, este modelo es el que originalmente se comercializaba en 1936, claro que los modelos actuales han ido integrando los grandes avances que ha habido en la industria de las gafas de sol.
ray ban rb3025 aviator

Michael Kors

Otra excelente opción de lentes de sol tipo piloto son los lentes de sol Michael Kors. Esta casa de moda, entre sus excelentes accesorios, tiene para ti lentes de sol que mantienen el glamour en todas sus gafas. Gracias a los materiales de la más alta calidad, tendrás el estilo clásico de los lentes de sol tipo piloto con toda la elegancia y clase que solo Michael Kors puede ofrecerte.
michael kors mk5004g lentes de sol tipo piloto

Fossil

Si buscas lentes de sol tipo piloto que sean clásicos y vintage al mismo tiempo los lentes de sol Fossil son para ti. Con estos lentes, sin importar cuánto tiempo pase, siempre estarás a la moda. Por algo los lentes de sol Fossil se han sabido ganar el corazón de los fanáticos de las gafas de sol.
fossil fo3065s

Lentes de sol tipo piloto Polaroid

Si alguien está siempre a la cabeza de lo más nuevo en tecnología para lentes de sol es la marca Polaroid. Si quieres unos lentes tipo piloto que, además de tener el look clásico tienen lo más nuevo en tecnología, debes elegir Polaroid.
polaroid pl6012n lentes de sol tipo piloto

Lentes de sol Nautica

Inspiracionales, únicos, con espíritu aventurero, esto y más son los lentes de sol Nautica y por supuesto que sus lentes de sol tipo piloto no son la excepción. Acción, aventura, sol y diversión son representados con todo el estilo y diseño que Nautica puede ofrecer.
nautica n5110s tipo piloto
¿Cuáles son tus lentes de sol tipo piloto favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Liquid error (articleCollection line 1): comparison of String with 1 failed

Haz tu compra por Whatsapp

Grabar otro video

Borrar video