Elige los lentes de sol Oakley son los mejores para hacer deporte


Tags: Oakley otro

Los lentes de sol Oakley van más allá de unos lentes de sol de lujo. No por nada son elegidos por muchísimos artistas frente y tras las cámaras, ¿sabías que Cíclope (James Marsden) en X-Men 3 usó lentes Oakley?

Los lentes de sol Oakley más que una tendencia

Los estándares de calidad hacen que estos lentes de sol sean una de las mejores opciones que actualmente existen en la industria. Además de que gracias a la calidad de los materiales y de cómo están hechos son lentes que protegen tu ojo.

Lentes Oakley deportivos

Los lentes Oakley son probados bajo circunstancias extremas para asegurarse de que pueden proteger tus ojos de forma eficiente al momento de hacer cualquier actividad deportiva; especialmente cualquiera que implique alto riesgo de impacto.
Los lentes de sol Oakley cuentan con tecnología de punta y diseño pensado para proveer estabilidad, confort y protección.
Las gafas Oakley permiten una imagen más clara y definida, por el material con el que están hechas también evita que se fijen el polvo y la humedad.
Todas sus gafas tienen protección contra rayos UVA, azules, UVB y UVC esta protección está integrada al lente en vez de que sea una capa adicional que puede perderse con el tiempo.
¡También hay lentes de sol Oakley polarizados! Existe una amplia gama de lentes Oakley polarizados que ayudan, todavía más, a proteger tu ojo y poder ver mucho mejor al estar expuesto al brillo al manejar o el reflejo en el agua.
Puedes elegir lentes Oakley para alguna actividad deportiva específica ya que existen modelos únicos específicamente diseñados para practicar un deporte en particular, como el tenis, golf, béisbol o más…

Los lentes de sol Oakley son sinónimo de calidad

Además ser usados por realeza y estrellas de Hollywood los lentes de sol Oakley también son la elección principal de muchísimos deportistas a lo largo y ancho de este mundo. No por nada estos deportistas confían sus ojos a Oakley, sabiendo todas las increíbles ventajas de usar lentes Oakley.
¿Cuál es tu modelo de lentes Oakley favoritos? ¿Qué deporte practicas?

  • Lente Solar Oakley Negro OO9406
    Precio regular
    $ 2,359
    Precio de venta
    $ 2,359
    Precio regular
    $ 2,949
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Lente Solar Oakley Gris OO9436
    Precio regular
    $ 2,359
    Precio de venta
    $ 2,359
    Precio regular
    $ 2,949
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Lente Solar Oakley Negro OO9384
    Precio regular
    $ 2,663
    Precio de venta
    $ 2,663
    Precio regular
    $ 3,329
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Lente Solar Oakley Negro OO9417
    Precio regular
    $ 2,951
    Precio de venta
    $ 2,951
    Precio regular
    $ 3,689
    Precio unitario
    por 
    Agotado

Ver colección:  Oakley


Haz tu compra por Whatsapp

Grabar otro video

Borrar video