Lentes de sol con aumento

Lentes de sol con aumento

Los lentes de sol con aumento o graduados son una gran opción para ayudar a corregir algunas afecciones de la vista mientras cuidas tus ojos de los rayos UV. Conoce más sobre ellos y su importancia.

Compra tus lentes de sol

¿Qué necesitas saber sobre los lentes de sol con aumento?

Hoy en día existen diversas opciones, modelos y marcas de lentes de sol con aumento que se adaptan a tu estilo de vida y look. Para poder elegir los mejores lentes de sol tienes que fijarte principalmente en lo siguiente:

Tipo de cara: redonda, cuadrada, ovalada, triángulo, entre otras

Afección visual: vista cansada, fotosensibilidad, miopía o astigmatismo

Forma del armazón: redondo, ovalado, aviador, piloto e irregular

Recuerda que para saber exactamente las necesidades que deben tener tus lentes de sol con aumento es necesario que consultes a tu especialista de cabecera, el cual te realizará un examen de la vista para conocer con exactitud el tipo de afección visual que tienes.

 ¿Dónde puedo comprar lentes de sol con aumento?

En ópticas Solaris puedes encontrar una gran variedad de lentes de sol con aumento de las marcas de diseñadores más reconocidas del mundo, además de contar con colecciones de lentes de sol para hombre y mujer. Conoce algunas de las marcas más importantes que podrás comprar:

Entre muchas más. Dentro de los beneficios que obtendrás al usar lentes de sol con aumento será que te olvidarás de los lentes de contacto y sus molestas complicaciones como: irritación, ojos llorosos, comezón y mucho más.

Regresar al blog