Lentes de sol Dolce & Gabbana

Los mejores lentes de sol Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana es una de las marcas más representativas en el mundo de la moda, siendo de origen Italiana y fundada por Doménico Dolce y Stefano Gabbana. En los próximos años la marca se posicionó como un símbolo de elegancia, sofisticación, innovación y logró representar la personalidad de la mujer actual en su máximo esplendor.

Compra tus lentes de sol

Lentes de sol Dolce & Gabbana: Historia de sus colecciones

La marca se especializa en el diseño de ropa, perfumes, y artículos de moda, entre los que han destacado podemos encontrar los lentes de sol Dolce & Gabbana y lentes correctivos, los cuales hicieron su primera aparición en el año 1994, la colección fue inspirada en los paisajes urbanos de las grandes ciudades del mundo con el fin de capturar la fuerza y casualidad de la juventud.

Los lentes de sol Dolce & Gabbana se han destacado por diversas características como:

Diseños: Cada uno de los diseños es único, con ellos podrás reflejar tu sofisticación, estilo y personalidad.

Armazón: Podrás encontrar diferentes materiales como acetato, pastas y plásticos, metales y combinaciones, lo que los hacen ligeros y cómodos de llevar.

Establecen tendencias: Más que seguir las olas de la moda, los lentes Dolce & Gabbana establecen la tendencia a seguir con ellos seguro serás un referente de estilo innovador.

 

Algunas personalidades que usan lentes de sol Dolce & Gabbana

Madonna

Durante varios años Madonna ha sido la embajadora estrella de la marca, incluso ha diseñado colecciones enteras de lentes de sol y de accesorios.

Jennifer Lopez

Usa los lentes de sol más disruptivos de la marca logrando atraer las miradas de los periodistas, revistas y fotógrafos especializados en el mundo de la moda.

Anna Wintour

Llamada la gurú de la moda, la editora de la revista Vogue es una apasionada de los lentes de sol Dolce & Gabbana, siendo el modelo mariposa el que más usa tanto en su vida diaria como en entrevistas y reportajes.

¿Dónde comprar los lentes de sol Dolce & Gabbana?

En Solaris contamos con los mejores modelos y armazones de la marca, además de tener las mejores marcas de lentes de sol para mujeres y hombres. Además de que podrás usar nuestro probador virtual de lentes para saber cómo lucen tus lentes antes de comprarlos en línea.

Regresar al blog