lentes de sol Guess

Lentes de sol Guess para cada estilo

Los lentes de sol Guess son un accesorio que se adapta fácilmente al estilo y tipo de rostro de las personas, no importa si es un rostro joven, maduro, con facciones suaves y marcadas. La marca es un icono de moda para las personas que buscan resaltar su estilo divertido e individualista. La colección de lentes de sol Guess es una declaración constante de un estilo de vida glamuroso y original.

Compra tus lentes de sol

Historia sobre los lentes de sol Guess

Guess es una marca que se fundó en el año 1981 por los hermanos Marciano, originarios de Francia, siendo los jeans su primer producto lanzado al mercado americano, los cuales tuvieron un rotundo éxito entre las personas debido al diseño innovador que toma inspiración de las ciudades más importantes de Europa.

Con el éxito en las manos, los hermanos Marciano decidieron adentrarse en el mundo de los accesorios y es así como nacen las primeras colecciones de lentes de sol Guess, siendo reconocidos en cualquier parte del mundo, gracias a los diseños innovadores y exclusivos.

Características de los lentes de sol Guess

Los lentes de sol Guess son un accesorio que destaca el lado sexy y glamoroso de los hombres y mujeres, sin embargo, existen 7 diseños que se consideran estandarte de la marca, los cuales son:

Triangle: Son el modelo perfecto para las personas amantes de la marca.

Love Guess: Diseño romántico para las mujeres actuales.

Daylgo: Los colores fluorescentes y neón son el sello característico de este modelo.

Button G: El complemento perfecto para usarse con los jeans.

Aye Candy: El diseño más vintage de todas las colecciones.

Jungle Spot: Para los amantes del animal print.

Sporty Spliced: Con diseño aerodinámico y ligeros en materiales.

Estos lentes de sol Guess son elaborados con materiales como el metal, acetato y diversos tipos de pasta que los hacen ligeros, flexibles y sobre todo duraderos.

¿Dónde comprar lentes de sol Guess?

En Solaris contamos con la mejor colección de lentes de sol Guess, entre otras marcas de lentes de sol para mujer y hombre, dentro de nuestra tienda web podrás usar nuestro probador virtual de lentes para conocer que diseño es el ideal para tu tipo de cara.

Ahora ya sabes dónde comprar tus lentes de sol Guess. ¡Qué nadie te los gane! 

Regresar al blog