Lentes oscuros

Los lentes oscuros

Los armazones que tienen lentes oscuros son utilizados con el objetivo de reducir los rayos solares y destellos producidos por el sol, proporcionando una mejor visión, ya sea en exteriores como carreteras, parques y playas.

Los lentes oscuros también son utilizados en áreas laborales como la industria eléctrica y la minera con el objetivo de proteger los ojos e impedir la entrada de partículas y suciedades que puedan causar irritación, ojos llorosos, infecciones oculares, entre otras más, de ahí la importancia de usarlos siempre.

Compra tus lentes de sol

Las características de los lentes oscuros

Los lentes oscuros se caracterizan principalmente por la opacidad de la mica, la cual puede tener algún tratamiento especial como estar polarizado, contar con tecnología antirreflejante y con aumento para proporcionar una mejor visibilidad a la persona que los usa.

En cuanto al diseño del armazón las opciones son infinitas y van se elaboran acorde al tipo de cara de las personas, entre los tipos de diseño más populares podemos encontrar:

Con nuestro probador virtual de lentes de sol podrás conocer como lucen sin la necesidad de salir de casa. ¡Qué esperas para probarlos!

Ventajas de usar lentes oscuros

Al momento de usar lentes oscuros tus ojos estarán protegidos del sol, sin embargo, existen algunas otras ventajas que tienen, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Son ligeros y no causan molestias
  • Tienen protección UV
  • Contienen tecnología anti-rayaduras
  • Micas delgadas
  • Fáciles de limpiar y transportar

Los lentes oscuros son diseñados tanto para mujer y hombre, por lo cual no te preocupes, seguro podrás encontrar el modelo que más te guste. Conoce en nuestro sitio la variedad de marcas que tenemos para ti.

¿En dónde comprar lentes oscuros?

En Solaris podrás comprar el par perfecto de lentes oscuros con los mejores precios. Visita nuestro sitio y descubre todas las promociones y descuentos que tenemos en lentes de sol.

 

Regresar al blog