Lentes de Sol par Bikers

Bikers: los mejores lentes de sol

Los lentes de sol son uno de los principales complementos en el mundo de la moda, pero la principal misión de este accesorio siempre ha sido el cuidar la salud y el buen estado de nuestros ojos. Si eres un biker de corazón y vas en moto a todos lados, entonces la función de tus lentes de sol es todavía más importante pues además de protegerte de los inclementes rayos de sol, te protegen del viento y de objetos extraños que pueden llegar a tus ojos. Como sólo tenemos un par de ojos y queremos que nos duren toda la vida es de vital importancia protegerlos adecuadamente.

Tus lentes de sol serán tus aliados perfectos para protegerte del sol, los reflejos, el viento, insectos, polvo y cualquier otra cosa que pudiera llegar a tu rostro mientras vas sobre tu moto en el camino. Debes saber que hay modelos de cascos compatibles tanto con lentes de sol como con lentes con prescripción.

Estas dos cosas son las más importantes que debes tener en cuenta para elegir tus lentes de sol para rodar en el camino para que elijas el mejor modelo para ti.

Características que debes tener en cuenta para elegir tus lentes de sol

Lentes de sol resistentes a impactos

Al rodar un moto, corremos el riesgo de recibir un impacto directo, más allá de polvo o insectos. Lo mejor será elegir unos lentes de sol inastillables y resistentes a impactos. También es importante que los armazones sean de plástico o pasta, ya que con unos de metal se corre el riesgo de que se claven en la cara o cabeza. Los lentes de sol marca Oakley son perfectos para cubrir este punto.

[gallery]

¡Elige el modelo que más te guste!

Lentes de sol polarizados

Los lentes de sol polarizados son una gran opción para todo biker. Evitan los destellos, reflejos y brillo, además de bloquear totalmente los rayos UV/UBA. También mejoran la nitidez, el contraste y ayudan a reducir la fatiga en la vista. Ofrecen una mejor visión y colores con aspecto natural.

Estos modelos polarizados sin duda son una buena opción para ti.

[gallery]

¡Busca más modelos en nuestra tienda de lentes de sol!

Regresar al blog