Marcas lentes de sol

Marcas de lentes de sol para ti

¿Sabías que los rayos UV afectan la salud de tus ojos? ¡Éstos llegan a causar desde cataratas hasta ceguera! Por eso es necesario que los cuides. Elegir las mejores marcas de lentes de sol es tu opción para hacerlo.

¿Quieres saber qué modelos van con tu rostro, estilo y personalidad? ¡Aquí te damos algunas marcas de lentes de sol!

Compra tus lentes de sol

Conoce las marcas de lentes de sol

El modelo Polaroid PLD 4084/F/S es ideal si estás buscando comodidad. Estos lentes para mujer ayudan a reducir el cansancio visual e incluyen un tratamiento polarizado contra el deslumbramiento. ¡Son perfectos para rostros cuadrados y en forma de diamante.

¿Buscas algo que combine con todos tus outfits? El modelo D By D DBSF9003P tiene un diseño de marco completo en forma de gato y están fabricados con pasta color blanco. Lo mejor es que mejoran la nitidez, además de proteger tus ojos de la radiación solar. 

 ¡No te imaginas lo atractivo que lucirás con los lentes Polaroid PL2017P! Al estar fabricadas con metal y tener un marco completo en forma aviador, mostrarán tu elegancia y carácter. Por si fuera poco, mejoran la nitidez y tienen protección UV.

 Elige bien las marcas de lentes de sol para esta temporada con nuestra ayuda

¿Te gustaría saber cómo se te ven estas marcas de lentes de sol? Da clic a cada modelo o ve a nuestro probador virtual para que te convenzas. También puedes acudir a alguna de nuestras sucursales. ¡Encuentra la más cercana a ti

En la playa o en la ciudad, protege tus ojos y ponlos en tendencia. En Solaris te ofrecemos  las mejores opciones de marcas de lentes de sol para cada gusto. ¡Visítanos!

Regresar al blog