Lentes de Sol Ray Ban

Lentes de Sol Ray Ban: ¿Original Wayfarers o New Wayfarers?

No hay otro modelo de lentes de sol Ray Ban que haya influenciado tanto la cultura pop como los Wayfarers de Ray-Ban®. Muchas marcas han intentado copiarlos, pero no hay nada como unos originales de la marca.

Original Wayfarer vs New Wayfarer

El modelo original de Wayfarer lo hemos podido ver en la cara de numerosas celebridades. Lleva cristales grandes que dan un aspecto clásico. Tienen una pequeña inclinación en el marco.

Los New Wayfarer se caracterizan por ser más pequeños que los originales, así como también menos angulares. Sus cristales son más cortos, pero también un poco más anchos. Contrario a los originales, estos sí se pueden llevar sobre la cabeza y el armazón es resistente al desgaste diario.

Ambos modelos de Lentes de Sol Ray Ban ofrecen los colores más populares en este estilo, como el Havana y el negro, pero los New Wayfarer a pesar de no tener la misma gama de materiales y texturas de la línea original, ofrecen más diseños con combinaciones de colores y detalles muy vistosos.

Para ambos modelos la marca ofrece lentes de cristal y de plástico, según el modelo. Debes saber que ambos llevan nueva tecnología de Ray-Ban® que los hace muy ligeros manteniendo su calidad óptica. También los dos modelos tienen lentes polarizados que resultan excelentes para ojos sensibles o para quienes se exponen constantemente a la luz intensa del sol.

Entonces, ¿Cuales deberías elegir?

Si quieres probar algo nuevo, sin perder el estilo y que complemente tu vestimenta diaria a la perfección, puedes elegir alguno de estos modelos de Lentes de sol Ray-Ban® New Wayfarer.

[gallery]

Si prefieres ir a la segura con un accesorio clásico, totalmente atemporal y que combine con todo, puedes elegir alguno de estos modelos del Ray-Ban® Original Wayfarer

¡Recuerda también hay Wayfarer para los pequeños de la casa en la línea Ray-Ban® Junior!

Para ver más modelos de esta marca, visita nuestra sección de lentes de sol para hombre.

Regresar al blog