Tendencias: los mejores lentes de sol para hombre

Tendencias: los mejores lentes de sol para hombre

En lo que va del año hemos observado claras tendencias en los lentes de sol para hombre; hoy te platicamos cuáles son para que elijas la que más te gusta.

Lentes de sol de marco metálico y delgado

Un diseño clásico, como los Ray-Ban Aviador, de lentes de marco metálico delgado es una de las tendencias más fuertes este año en lentes de sol para hombre. Incluso parte de esta tendencia son los lentes oscuros de clip, que están haciendo un regreso triunfal:

[gallery]

Lentes de sol redondos

Siguiendo con los clásicos que hoy están en boga, regresan los lentes redondos para un estilo más vintage y sofisticado a la vez. Una muestra clara de que lo elegante nunca pasará de moda son estos lentes de sol con marco redondo para hombre:

[gallery]

Lentes de sol para hombre con marco en D

Un modelo clásico son los lentes de sol para hombre con marco en D. Continuando con la tendencia de que lo clásico vivirá siempre en los corazones de las personas, estas gafas de sol con forma D para hombre son perfectos para completar tu atuendo.

[gallery]

Lentes de sol con acabado tipo carey

Una tendencia clara en lo que va de este año en lentes de sol para hombre, son las gafas con acabado tipo carey. Este modelo combina a la perfección con cualquier tipo de evento, ya sea para el día a día o para algo especial. Gracias al acabado siempre lucirás elegante.

[gallery]

Estos son algunos ejemplos de las claras tendencias en lentes de sol para hombre. En general, en el rubro de la moda se está viendo una tendencia muy clara hacia lo retro y los lentes de sol para hombres no son la excepción. ¿De estas tendencias cuál es son las que más te han gustado? Puedes encontrar todos tus modelos favoritos en nuestra tienda.

Regresar al blog