Tipos de lentes de sol

Tipos de lentes de sol para lucir increíble

Con el fin de proteger nuestros ojos del sol, actualmente existen diversos tipos de lentes de sol: con filtros, con aumento, polarizados y espejados, entre otros. ¡Aquí te dejamos algunos de los tipos de lentes de sol que existen!

Compra tus lentes de sol

Conoce los tipos de lentes de sol que hay en el mercado

Lentes de sol espejados

Los cristales de estos lentes reflejan la luz del sol generando un efecto de espejo sobre ellas. Se recomienda para personas que tienen una exposición prolongada al sol, como cuando estás en la playa durante el verano y cuando realizas algún tipo de deporte en el exterior.

Lentes de sol polarizados

Este tipo de lentes de sol ayudan a filtrar la luz y sus reflejos, por lo cual te ayudarán a proteger tus ojos de los destellos. Los lentes de sol polarizados son ampliamente recomendados en situaciones como manejar en caminos mojados y con nieve, para evitar el deslumbramiento por los rayos solares.

Lentes de sol fotocromáticos

Los lentes fotocromáticos cuentan con una tecnología que adapta el tinte del cristal conforme la cantidad de luz que reciban, generando una protección total a los ojos. Cuando estamos en un lugar con luz muy intensa, la lente se oscurece, mientras que, si estamos en lugares con poca luz solar, la lente será clara.

Lentes de sol antirreflejantes

Son parecidos a los lentes de sol polarizados, pero su diferencia radica en que evitan el reflejo del sol en la propia superficie del cristal, ya sea en la parte interna o externa.

Conocer los diferentes tipos de lentes de sol y saber comprar el adecuado para tus necesidades puede ser un elemento clave para el cuidado diario de tus ojos. En Solaris podrás encontrar cualquier tipos de lentes de sol. ¡Conócelos hoy mismo!
Regresar al blog