Lentes antirreflejantes

Lentes antireflejantes

Los lentes antireflejantes se han convertido en una de las opciones número uno para cuidar tus ojos de los rayos solares, reflejos y destellos de los reflejos causados por el rebote de la luz. Es por ello que aquí te contaremos más sobre este tipo de lentes y en qué te tienes que fijar a la hora de comprarlos.

Compra tus lentes de sol

¿Qué son los lentes antireflejantes?

Son un tipo de lentes fabricados con la finalidad de eliminar los reflejos de la luz ocasionados por la luz natural del sol o artificial, los cuales pueden dificultar la visión. Con los lentes antireflejantes podrás evitar al máximo los destellos y deslumbramientos tanto en interiores como en exteriores. Además, puedes combinar la mica con lentes oftálmicos y lentes de sol.

 Lentes antireflejantes: ventajas para tus ojos

Dentro de las principales ventajas que tienen los lentes antireflejantes, encontramos tres que, en general, te ayudarán a ver de mejor forma siempre que los uses. ¡Conócelas aquí!

  1. Proporcionan una visión más nítida

Además de eliminar los reflejos de la luz, los lentes antirreflejantes también te ayudan a incrementar el contraste de los objetos. Con ello podrás tener un mejor reconocimiento de los colores y las distancias.

  1. Ayudan a reducir la vista cansada

Al evitar que tus ojos se esfuercen por el impacto de la luz directa o indirecta, lograrás reducir significativamente los síntomas de la vista cansada. Ten en cuenta que para erradicar dicho mal es recomendable combinar los lentes antireflejantes con graduaciones recomendadas por tu oftalmólogo.

  1. Te ayudan a lucir increíble

Hoy en día, la oferta de marcas y modelos de lentes antireflejantes es muy amplia, con lo cual podrás encontrar el mejor modelo para tu tipo de cara. Recuerda que es muy importante realizarte un examen de la vista con el fin de conocer las necesidades de tus ojos.

Con toda esta información, esperamos que puedas hacer la mejor elección de lentes antireflejantes con el fin de cuidar tu salud visual siempre.

En Solaris contamos con la mayor colección de lentes antireflejantes y diferentes tipos de lentes de sol. Conoce todos los modelos que tenemos para ti.
Regresar al blog